La verdad que luche y batalle como buen guerrero, pero cedi ante la tentacion de una colocha. Estuve un mes y 15 dias y no pude mas, la ultima vez que habia tirado antes de la cuarentena fue a 2 hembritas en el local de Tomas Valle y Universitaria que cobijo a la lobasa, la come hombres Jazmin, potra salvaje y diosa del sexo. Ese ultimo sabado creo 14.03 como presagiando lo que se vendria decidi hacerle el amor a Danielia y Valeria ubicadas en los cuartos 3 y 2 ese dia respectivamente y me falto leche para tener sexo con Alondra en el cuarto 1 que veia buena, pero bueno.
Aguante durante todo este tiempo estando en un grupo de wsp de una flaca entiendo que dueña del Dragon Rosa, no quisiera hacer mas publicherry pero ahi solo terminaba al palo con la info que pasaban, videos y audios calentontes, respeto a todos pero no soy participe de ahorcar al ganso aunque debo reconocer que lo hice pero ahi no mas.
Finalmente sobre haber cedido ante la colocha debo decir que fue en su depa igual me arrepiento porque si lo considero una irresponsabilidad en estos tiempos de pandemia y donde el contagio esta fuerte. He buscado alimentarme bien y ser bien aseado, pero uno debe pensar en que se puede trasladar el virus a personas vulnerables de tu entorno y por ello mi arrepentimiento.
Salu2.