A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
... pero grande fue mi sorpreesa al ver una gordta, muy bonita, eso no lo voy a negar, pero distinta a lo que me habia dicho, eso no me parecio justo, no poque fuera gordita o china o blanca o negra, siplemente porque no me dijo la verdad,...![]()
La ultima que me paso sobre esto fue en el mIRC ... entre al canal Lima de Dalnet y puse en el area de conversaciones publicas que intercambiaba msn's de flacas facilonas, y un pata me hablo x el privado y me dijo ke tenia una que ponia camara y se calateaba al toke, y me lo cambiaba x otro ... yo me invente uno cualquiera y el me dio el de la chica esta ...
La vaina es que ella se conecto esa mismo noche, y para que, totalmente cierto lo que me dijo el pata ... no era bonita, se podria calificar de fea, pero era flaquita y tenias las tetitas paraditas .. le hice el habla un rato y bueno pa no hacerla larga basta con decir que al final de la conversa se habia sacado hasta los anillos del dedo ...hasta me dijo pa vernos en persona, pero esa ya es otra historia ...
Entren al mIRC, pero les advierto que ahi buscar una flaca simpatica es como buscar un negrito bañandose en Asia ... es mas pa vacilones, y tambien hay kines ke anuncian ahi ...
La ultima que me paso sobre esto fue en el mIRC ... entre al canal Lima de Dalnet y puse en el area de conversaciones publicas que intercambiaba msn's de flacas facilonas, y un pata me hablo x el privado y me dijo ke tenia una que ponia camara y se calateaba al toke, y me lo cambiaba x otro ... yo me invente uno cualquiera y el me dio el de la chica esta ...
La vaina es que ella se conecto esa mismo noche, y para que, totalmente cierto lo que me dijo el pata ... no era bonita, se podria calificar de fea, pero era flaquita y tenias las tetitas paraditas .. le hice el habla un rato y bueno pa no hacerla larga basta con decir que al final de la conversa se habia sacado hasta los anillos del dedo ...hasta me dijo pa vernos en persona, pero esa ya es otra historia ...
Entren al mIRC, pero les advierto que ahi buscar una flaca simpatica es como buscar un negrito bañandose en Asia ... es mas pa vacilones, y tambien hay kines ke anuncian ahi ...
... asi que fuí a la cita y al llegar vi a una gordita de bonito rostro, blanquita, pero gordita
.....era gordita y al momento del calateo.......válgame Dios..!!! pero con todo eso pude salir adelante..........que vaina!! todo lo que uno debe hacer para hacer quedar bien al sexo fuerte!!.....pero me quité lo mas rápido posible.......terminamos mal porque la chica queria que estemos mas tiempo, pero me fui...
.....Al tiempo la pude ver nuevamente contactada en el msn y me dijo mi vida, que no la llamaba, que no sabia nada de mi..........que la habia tratado como una puta...