Holas tios
me he levantado varias jermas del msn
por mi trabajo tengo que estar pegado aun computadora con internet y asi aprovecho para entrar al msn...asi he conocido a varias chicas de todo tipo...y me helventado tambien a chicas de todo tipo..
Muchas veces entraba a elchat, contactaba a alguien, conversabamos, la jalaba al msn, luego nos veiamos en perosna y matatiru...a comerrrrr
En el msn se encuentra de todo, tambien feas sorpresas...una vez estaba en elchat y contacto a una tal mili (obviamente era un seudonimo)..hablamos bonito..del trabajo, de la vida, del amor, de su gato..y decidimos pasar al msn..y ahi seguimos hablando bien bonito...habia bastante quimica...linda la chica...entonces ella me pide cam...no tengo le digo..entonces yo le pedi cam...si tengo me dice...y me envia la señal de aceptar...empieza a cargar la camara...ummmmm...sigue cargando...ummmmmm...entonces noto que la cam estaba algo opaca..no se veia bien...
De repente aparecio la imagen...juaaaa...un tremendo pan frances...un tarrazo...un potazo....que tal culo!!...blanco...bien delineado....xuxa!..me quede null

...tan rapido?..me dije...tan rapido la convenci?...y sin decirle nada!...jua,jua,jua.....
En medio del tarrazo se veia un gran agujero negro...xuxa!..me dije...un quasar...se notaba un tremendo agujero negro!!
Y encima la jerma empieza a modelar...que pendeja...jejjeje...solo se le veia su poto, nada mas...ummmmm
Timidamente le dije...es tu potito?

...me dijo...siiiii, te gusta?...xuxa!, claro nena, le respondi...y el Pajaro que ya queria...
Pero entonces me entra la desconfianza pe tios....ummmmm...tan rapido no puedo ser...ummmm...ninguna jerma hace eso a la primera vez...a menos que sea una rucaza...o una putasa...o una locaza....ummmmm
o un cabrazo!!!...rexuxa!....calma loco, calma...tranquilo...sooooo...
Dejame ver tu linda carita?, si amor?...xuxa, tenia que verla/o...le chamulle mas, le dije que no soy homofobico...le dije que los gays son mis amigos...suavemente nomas...
te digo pero no te molestes, ya?...no mi amor, no me voy a molestar, como crees, dime nomas...
Te digo pero no me elimines de tu msn, ya?...noo amor, noo..por favor no pienses eso de mi niña bella...
SOY GAY AMOR.........queeee'?'??....jajjajjajaja...me quede callao, no dije nada....por mis adentros estaba cabro cdtm, csdm...etc...etc...
Por que no me dijistes desde el comienzo?...por que me hicistes creer que eras mujer?...
Es que de repente no me aceptabas en tu msn amor...
NO digas eso, solo que pienso que se debe ser sincero desde el principio...

...
AMOR, VEN A MI CUARTO...vivo sola.....what!!
Ta cojuo este....
Y...suavecito nomas...sin decirle mas...lo elimine de mi msn....
Muerte a las locas!!!
jajjajajjajajjajajjajajjajajjajajja
Me han pasado otra anecdotas tios...ya les contare
Saludos del Pajaro