A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Todo es cuestión de labia
yo soy medio federico y en todo este tiempo me comí 2 hembras e incluso pude comerme a otras 2 pero no pude ir porq eran muy lejos y era tarde
incluso ahora tengo 5 en mi whatsapp que todavia les estoy hablando
Cambia tu fotoHola llevo un mes casi en tinder (gratuito) dando mactch en tinder y nada "cae" o se tiene que pagar veo q hay planes de pagos o como funciona segun su experiencia?
Tio, yo también estoy en tinder gratis, hace tiempo, han caído varios peces, ultimamente venekas, si haces match y le escribes, la flaca te puede escribir y ahi la puedes hacer linda.Hola llevo un mes casi en tinder (gratuito) dando mactch en tinder y nada "cae" o se tiene que pagar veo q hay planes de pagos o como funciona segun su experiencia?
Buen dato lo de BadooCofra en tinder si no depositas saldo es poco probable que hagas algo, te recomiendo mejor badoo, armas tu perfil y sin necesidad de depositar dinero haces amistad con varias flacas, de ahi en adelante depende de tu habilidad (claro si tienes dinero y compras creditos puedes conocer mas rapido a quien le gustas).
gracias por el datazo cofrade!, eso sirve muchoCofra en tinder si no depositas saldo es poco probable que hagas algo, te recomiendo mejor badoo, armas tu perfil y sin necesidad de depositar dinero haces amistad con varias flacas, de ahi en adelante depende de tu habilidad (claro si tienes dinero y compras creditos puedes conocer mas rapido a quien le gustas).
Pero las tias de Badoo son bien feas, y si pues eso de Tinder, no atracan asi no más las germas en tinder gratisEn el badoo caen las tías más rápido el tinder la mayoría son perfiles falsos