Thechinopp
General
- 1.167
- 39
- 0
- Puntos de reacción
- 39
17 Years of Service
Nada de que preocuparte estimado Amado Pulcro hasta para fichar y meter mano. Eres de los que se lava las manos antes de salir de algun Nigth. Muy cortes, exageradamente cortes con las ficheras (en especial con Alexita). Persona culta, leida. Lo mas probable que seas Abogado..., en fin...... Ya estare dando mas descripciones...... Saludos a todos
Inxs
El es el quien la chiquitita le mando a lavarse las manos, antes de fichar con ella en el privado, Uhhm ya sabra Inxs; que nosotros le mandamos mas de una vez, a lavarse el siqui, para fichar en el second floor ja ja ja eres un pendavis Maestro.
Luceriño la engreida del Gordo, cierta oportunidad; al pulcro y estoico teniente dominicano, le pidio dinero para comprarse un condon y le dijo; ahorita vengo! hasta ahora esta regresando para atenderlo..
Que sano el compañero, porque hasta le creyo que ella se iba enclaustrar en un convento..Tremenda Kinesiologa.
Como me imagino yo, si yo mismo, si vale creo.
No se porque me gusta joder a los antropologos y arqueologos (Verde0 y D.Bakunin), a los Filosofos (ese San Joy Dud, Fabrizion man y Angel muerto) a los escritores (Fabrixio "sopa de letras").
Ahh desde hace poco ya no viajo en taxi, ni ka.
Razon tiene Patan solo en bibiri para Xuxita, esta bien y ala-kran, nika soy loco axe..
Me llega ser hipocrita, soy ironico cuando quiero, y a veces, rara vez serio. siempre ando chino de risa, sobretodo cuando leo cada webada de SJD y las ocurrencias picantes del forista mas pendejo de nuestro querido foro. Si ese que esta viviendo horas extras, conocido como Agua tibia!.
Mi avatar tiene algo real de mi al menos me tapo la cara, pero ya saben para que..Enseño mi dedo mañuco.
No soy chino, sino Coreano, halta colea, colea, por aca, culea por alla.
Descripciones reales altruistas, para que me sigan jodiendo.
Mañana les digo mis defectos, que son millones.