A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bilbao cofra. Tiene su cochera por la parte de atrás, hay un parque que es tranqui así que puedes entrar a su cochera bien caleta.Buena historia cofrade, solo una pregunta dices que tienes un telo preferido como se llama y donde queda
Bilbao cofra. Tiene su cochera por la parte de atrás, hay un parque que es tranqui así que puedes entrar a su cochera bien caleta.
Cuidado con los casados ya que boletean el cuarto y piden DNI. Como es comprobante electrónico, te devuelven una parte del pago (beneficios de la sunat). Si tu ñori es mosca, te puede pedir la lista de impuestos que te devuelve la sunat todos los años y puedes caer por el telo.
Saludos
Bilbao cofra. Tiene su cochera por la parte de atrás, hay un parque que es tranqui así que puedes entrar a su cochera bien caleta.
Cuidado con los casados ya que boletean el cuarto y piden DNI. Como es comprobante electrónico, te devuelven una parte del pago (beneficios de la sunat). Si tu ñori es mosca, te puede pedir la lista de impuestos que te devuelve la sunat todos los años y puedes caer por el telo.
Saludos
Cofra el mundo es muy pequeño jajajajaLos que leyeron este relato de hace 2 años, tengo una nueva historia de Karina...
"El mundo es demasiado pequeño y el destino es un poco loco" frase que leí en algún libro y que siempre la tengo presente.
Setiembre 2021, mi chamba buscaba personal para el aérea contable. Teníamos la contabilidad tercerizada pero había mucho desorden y perdida de documentos por parte de la empresa contable responsable. Tuvimos una conversación con un abogado tributarista y nos dijo que la solución mas rápida era tener el área contable propia, teníamos que contratar a un contador.
Empezaron las entrevistas con los contadores y contadoras que se presentaban. Yo estaba en las entrevista virtuales pero no participaba, solo seguía las entrevistas
Una semana después, ya teníamos una terna final. Quedó Carlos, así lo llamaremos.
En octubre empezó su trabajo y tenía que ir presencialmente a las oficinas.
Nos presentaron, era un tipo muy amable y bastante responsable.
Apariencia de contador, lentes, vestimenta aburrida y callado.
La verdad que estuvo a punto de renunciar al ver por si mismo el desastre de contabilidad que teníamos. Hable con él y lo convencí de quedarse y que lo tomara como un reto. Si nos puedes ordenar le pido a mi tío Peter Castle que te nombre ministro. Una sonrisa después de día de trabajo.
En la chamba nos estábamos quedando hasta las 9 pm, alcanzándole la información, libros, balances, etc
Hace unos pocos días entré a su oficina y vi que había puesto una foto de su familia en su escritorio, nada raro.
Ayer por la noche ya terminando la última reunión con la chica de finanzas, el contador y yo, nos pusimos a conversar de la cercanía a la navidad y todo el estrés que genera. Pregunté a Carlos si la foto era de su familia y me dijo que si. Tomo el recuadro y me lo enseñó: "Ella es mi señora y mi hijito de 1 año" luego ya nos comento que tenía 3 hijas mayores, que era separado y que el niño de la foto era su conchito. Que a sus 50 años tenía un nuevo compromiso y que le iba super bien pero que la pandemia lo afecto bastante y estuvo casi un año viviendo de sus ahorros y que su señora lo apoyaba mucho y había estado hasta hace poco vendiendo yogurt. Como todos, tuvieron que reinventarse para pasar la pandemia. Fabiola, la chica de finanzas, toma el recuadro con la foto y le dice a Carlos: que bonito tu hijito y que su señora era muy guapa. Me paso la foto a mi y veo con detalle y sorpresa...era Karina.
La verdad que me quedé cojudo, sorprendido y pregunte:
Y cómo se llaman?
Carlitos es mi heredero y mi señora se llama Karina
Con cha de su ma dre!
El destino y sus locuras...
Estimado cofra @Bahiano_223 este dato es un aporte muy importante. La SUNAT reintegra estos montos a todas las personas que gasten en alojamientos y restaurantes, entre otros. En resumen, todo queda registrado: montos, fechas.. asi que guerra avisada no mata gente.Bilbao cofra. Tiene su cochera por la parte de atrás, hay un parque que es tranqui así que puedes entrar a su cochera bien caleta.
Saludos