como prefieres a la mujer para pasar el resto d tus dias

como t gustaria, fisicamente, una mujer para el resto d tus dias? solo hay 2 opciones

• cara OK y cuerpo pasable, ojo "pasable, no feo"

Votos: 61 62,9%
  • cuerpo OK y cara pasable, ojo "pasable, no feo"

Votos: 36 37,1%

• Votantes totales
    97

2bletraccion

PREMIER
Puntos de reacción
885
Puntos de reacción
885
‎18 Years of Service‎
Como prefieres a una mujer para pasar el resto d tus dias, esto es solo fisico, ademas solo tienes estas dos opciones.

ojo pasable quiere decir que no esta mal, pero tampoco es perfecto.

Exitos con tu encuesta ;D

Como Giuliana Rengifo.

escogi la prumera opcion.... sera porque el cuerpo es algo fisico?
y la cara ..tambien¡¡¡¡ ta´´ que dilema....

prefiero el cuerpo ,porque e caramelo se arregla con maquillaje

Definitivamente un cuerpo aceptable.

prefiero una cara linda y un cuerpo pasable,porque voy a tener que verla todos los das en costado de mi ca,y uno quiere ver una carita linda.ademas,si es la mujer para el resto de mis das,quiero que sea bonita para que mis hijos salgan lindos tambien.

pocas alternativas pero me quedo con la primera, prefiero una chica que tenga billete :D ya luego la hacemos hermoza

pocas alternativas pero me quedo con la primera, prefiero una chica que tenga billete :D ya luego la hacemos hermoza

Que buena :D:D:D:D, aun que prefiero la primera opcion luego la pongo en gym, y hago uso de mi mano maestra para moldearla a mi gusto ;)

como Jessica Biel :D

si la cuestion es solo fisica creo que el rostro (hay que pensar en los hijos pues) el cuerpo sirve mientras tenga 2 huecos 2 tetas y 2 piernas

Pos supuesto que la cara, pero sin exagerar con el cuerpo no vaya ser que eso no se arregle ni con gym y eso de operaciones no va conmigo. Lo de cuerpo no importa mucho, por algo estoy en perutops no?

Creo que me gusta la mujer por su rostro.Debe tener su contenido psicológico sin duda pero en mi caso es que la comunicación se da a través del rostro las miradas,los labios al momento de hablar,gestos y en fin todo lo que hace que con el tiempo nos identifiquemos con esa mujer para que sea nuestra el resto de nuestra vida.Pero a decir verdad son idealizaciones que uno hace pues uno nunca puede saber a ciencia cierta con quien uno pasará el resto de sus días,mas bien pienso que lo que mi esfuerzo me permita acceder como todo en esta vida cuesta comprarse un depa, para vivir con ella,un auto y los demás gastos que se vienen con una familia.Aunque hay que tener en cuenta que con el tiempo lo físico envejece y queda el interior de la persona,lo que la hace un ser humano:los afectos,valores,moral-la esencia del alma.

pucha esta encuesta me a hecho cranear, por como soy elegi cuerpo ok y caramelo pasable pero por el bien de mis hijos seria una chica cara ok y cuerpo pasable

Elegí la opcion de cara ok y cuerpo pasable, ya que si esta muy cofla le pongo un poco de siliconas y si no hay guita ..aceite de avion no má..jeje

Pocas opciones, cuando la mujer con la que debes pasar el resto de tu vida es un todo, y no se puede esto minimizar a 2 opciones.

En tal caso prefieria una mujer reversible !!!!

Pichilin

la segunda opcion, se hace la ley del pescado: se come el cuerpo y la cabeza se bota

mi flaca me encanta de cara i su cuerpito tamien me gusta pero ella aier a terminado conmigo pq piensa que no me gusta el mundo esta loco carajo que hacer??????

la mujer de mi vida tiene una cara preciosa y cuerpo de modelo,nada exhuberante.

La primera opcion fue mi elegida, ademas de esto para pasar el resto de nuestros dias la mujer debe tener buen caracter y aceptar o celebrar todas nuestras locuras, en conclusion no me equivoque al escoger a mi Esposita

Atrás