Edur2d2
Cabo
- 83
- 43
- 10
83%
- Puntos de reacción
- 43
6 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estimados Cofrades,
Necesito sus tips para saber cuando es un anuncio de una Agencia o si es independiente.
que preguntas hacer?
que garantizar en uno y otro caso?
Gracias por su experiencia
Jajaja. Que buena explicación eso de la teletransportacion. Se agradeceCreo q otro tip, por sentido común sería q una chica independiente no estará disponible las 24 hrs, como indican algunos anuncios, eso sería imposible, hay q dormir!!.
Otro tip, pienso esos anuncios que dicen q la chica va a todos los puntos de Lima, así queden lejísimos unos de otros, es decir por ejemplo dicen atiendo en Lince, Los Olivos, Surco, La Molina, Lurín, Comas, jajajjjajaa es lógico que no pueden estar en todas partes, no se pueden teletransportar, así q desplazarse sería muchísima perdida de tiempo y dinero, entonces pienso se tratan de muchas chicas de agencia, en diferentes puntos.
Saludos
Creo q otro tip, por sentido común sería q una chica independiente no estará disponible las 24 hrs, como indican algunos anuncios, eso sería imposible, hay q dormir!!.
Otro tip, pienso esos anuncios que dicen q la chica va a todos los puntos de Lima, así queden lejísimos unos de otros, es decir por ejemplo dicen atiendo en Lince, Los Olivos, Surco, La Molina, Lurín, Comas, jajajjjajaa es lógico que no pueden estar en todas partes, no se pueden teletransportar, así q desplazarse sería muchísima perdida de tiempo y dinero, entonces pienso se tratan de muchas chicas de agencia, en diferentes puntos.
Saludos
Una sugerencia a los administradores del foro sería que en la plantilla se incluya la pregunta si el cófrade que se atendió percibió si la kine es independiente o de agencia. Al referirse al local no ayuda porque de sobra sabemos que una kine puede ir al telo sea independiente o si trabaja para mami, de igual forma si vamos al depa no quiere decir que sea independiente, puede que trabaje con una amiga o que sean varias (esto último ya es definitivamente una agencia).
Es facil darse cuenta.
1. la voz de la que te contesta es distinta a la kine que recibes. hay casos en que la agencia hace contestar a la kine y ahi la cosa se coplica pero ahi esta el punto siguiente.
Cofra hay que ingeniarselas. Por ejemplo, lo que yo hago es decirle defrente eres oa de las fotos no ? O haces este tipo de adicional ? Preguntas tipo que solo podria responder una independiente.Pero cómo vas a saber si las voces son iguales si para compararlas primero tienes que llamar a la kine? aparte hay mucha gente que en el teléfono tiene una voz diferente (esto puede ser voluntario o involuntario). La idea es saber si se trata de una kine independiente o de agencia ANTES de decidir si atenderse o no.
Pregúntale si tienes más chicas así de frente , aveces te dicen si hay otras y ya concluyes que es agencia.