hola cofrades, que temas para mas espinoso, es una horrible sensacion la que siente cuando uno descubre a su pareja trampeando...ta que dan ganas de matarlos a los dos, gritar, llorar..requintar..chupar hasta morir...jejeje...esto ultimo hice en mi unica experiencia con una tramposa, bueno, yo no sabia que era tramposa...hasta que la descubri a la maldita...jejjejje...bueno, eso me sucedio cuando yo estaba en mi primer año en la universidad y era muy soñador, muy caballero

...yo tranquilo y esa flaca, simpatica, carne blanca, que aparentaba ser timida, tranquila, siempre estaba detras de mi y yo no lo sabia hasta que un pata me lo hizo notar y ella mismo me lo dijo por que ya no aguantaba mas y me queria mucho...asi me dijo...jejjee...nos hicimos enamorados y yo todo won, caballero segun yo, respetandola

..
a las tres o cuatro semanas de estar, estabamos en el aula, ya era de noche, ella se sale y se me pierde, yo la empece a buscar por que habiamos quedado en salir..

...preguntando, buscando, me entero que se habia metido con su ex a un aula pequeña, que no se usaba mas que para chupar...jejje..los dos solos ahi encerrados...ta que no quise pensar mal y me fui a buscarla...pero mi desconfianza pudo mas y me consegui una llave, abri despacio, sin hacer ruido y los encontre full chape y manoseo...facil ahi mataban...ta que ellos no se dieron cuenta de mi presencia y siguieron en lo suyo...ta que mi corazon me dolio, mi higado salto, mis puños se crisparon...pero tome aire y me fui...estaba rabiando y casi llorando, me encontre con una amiga, que tambien queria conmigo y como desfogue le conte, ta que esta habia sido mas chismosa, yo no sabia que lo era...y al dia siguiente ya toda la facultad estaba enterada, en los baños escribian...."...........tramposa"..."........perra", etc, lo que me entere mucho despues fue que ya tenia su fama entre los mas antiguos, pues ella era mas antigua que yo...
pero resulta que ella le decia a sus amigas que me queria mucho, que me amaba, y que queria regresar conmigo, sus amigas fueron a buscarme y me decian..."oye.....no seas malo, no le hagas esto a ......."...o "por que eres malo, por que le haces sufrir a.......", etc...ta quue yo era chiboilo, inocente, pero tenia amigos mas rrecorridos y cancheros, me agarre a botellazos con uno en especial, yo le contaba mi pena, mi orgullo herido, por que mas era orgullo, no estaba tan templado, y el me aconsejaba...despues de muchas cajas de pilsen y de cuzqueñas y muchos botellazos de yonque (pisco, ron, cañazo con no se ch...) yo entraba en razon

, claro, despues de razonar mucho, entre botellas y botellas, acerca de las rucas y de la vida...
asi fue que yo acepte volver con ella...ya para esto estaba mas curtido y aleccionado, solo volvi para darle duro por todos sus huecosDiablito ..a la segunda salida le propuse tener sexo, jeje..estabamos por el centro, entre bolivia y chota creo...era de noche, la arrincone por uno de esos portones oscuros, la empece a chapar y mis manos mismo pulpo...pasaban los carros y todos nos decian...."oe llevala al hotel oe"...., "vayan a chachar al hotel oe"...."oe aguantados vayan al hotel"...un roche cofrades, pero como es la arrechura, no?...mis manos ya estaban por su vagina, ella estaba con pantalon y se dejaba, los chuchas de los carros nos alumbraban con sus faroles y nos gritaban de todo...jajjajjajaja

..y la wona me sale con que estaba de rojo, con su regla..insisti, insisti...y atraco, nos fuimos aun telo de la zona, yo no sabia que chicha iba a hacer, pues la jerma estaba con su rula....pero ya en el telo ella misma coloco su asterisco, rosadito, poto blanco...saque, medi, apunte y ataque, juaaaaDiablito ..de un solo viaje...grito, lloro, pataleo, era su primera vez por ahi, me dijo...y le salio un poquito de sangre...yo me decia para mis adentros, pero mamita si mi venganza recien comienza
asi salimos varias veces, siempre matabamos, recuerdo que le hacia unas sopazas...papita rosada, que rico...pero su mala fama continuo y sus malas amigas se encargaron de que ella sea mas famosa...a mi me llegaba al webo, yo solo queria calmar a mi pajaro, solo la usaba para matar, ya mis patas sabian todo y nos vacilabamos juntos, sabian que era mi hueco y nos ibamos a trampear con otras jermas...asi fue mi venganza...
hasta que me canse de ella y decidi terminar, se lo dije y ella lloro...recuerdo que hasta abandono la universidad por unos meses...le dolio mucho que yo terminara con ella, lloraba mucho, y cuando regreso al siguiente ciclo a la universidad me dijo para seguir...yo acepte, pero solo para calmar a mi pajaro...y le ponia mas cuernos...hasta que sus amigas me vieron, y se lo dijeron, ella me lloro y conversando bien quedamos que hasta ahi nomas....ella se fue llorando, me habia perdido y habia perdido su dignidad y su imagen estaba por los suelos,,,ella solo se lo busco, asi casi sin querer esa fue mi venganza...
ahora somos colegas...ejejjejeje

...hace poco la encontre y asi en prima le dije para matar...ella agacho la cabeza y me dijo "tan poco me respetas, que imagen tan mala tienes de mi"

...no quizo, nos despedimos ....y hasta ahora
esa es mi historia con una tramposa....jejjeje
hasta la vista