Bueno lo que les voy a ocntar me paso el año 2006, exactamencte una semana antes del dia del padre. Yo estuve ocn uan falca cerca de 3 años, pero las cosas comenzaron a malearse en agosto del 2005, como yo estab de viaje en ica, ella estaba en lima, y en uan de esas, en mi casa, ella recibe una llamada de alguien a quien ella me diria luego "es mi padrino". luego de otros dias, recibiria llmadas y la barajeaba "mi hermano fulano", "el patita q trabjo en la libreria, fulanito, te acuerdas??" y yo normal, como estaba n ese tiempo trampenaod con uan ex tramnpita de la univ, todo japi. hasta q no puede mentirle y le dije la verdad. mi sorpresa fue cuando ella me dijo q su ex (el ke habia estado cn ella antes q yo) la estaba cortejando desde hacia buen tiempo y era el quien le hacia esas llamadas. yo no supe q decir, estaba en pecado asi ke le dije nada y seguiemos en la relacion. pero, ya por finales de año, mejor dicho ya por el año 2006, la quincena de enero, ella me dice q "Xq no somos amigo", "Podemos ser amigos y dejar de ser pareja por un tiempo" "q siempre puedes ocntar conmigo2 "q necesito tiempo" "q la csm· et. ya estaba sospechoso eso. y en uno de eso dias, por febrero, recibo una llamada , de un pata ebrio en plan de las 3 pm. justo un sabado q yo me habia ido a tirar con mi flaquita. en pleno descanso de matanza, suena el cell y el comienza a insultamre, mentarme la madre, insultar a ella (no sabia q ella estaba ahi durmiendo conmigo) y comienza a decir q ella es un pu, q cmo es posible q yo este con uan falca q se ha acostado con otro, q pregutnale q apso en ocutbre, noviembre , etc. y justo, ahi estam i astucia, prendi el parlante de mi cell para q ella escuche lo maravilloso q su ex la keria. ella escucho todo, me kito el cell y el dijo "eres una mier...", ojo q el aptin no sabia q ella esataba conmiki, y me volvia a llamar para insultarme y me le corte. ahi le pedi exoplivcaciones ami flaca (ojo ella era mi firme, mi flaca, yo keira lago serio ocn ella, teniamos casi 3 años) y ella me dijo cn lagriams en los ojos q todo lo q el patin dijo era cierto. la put. madre, me ase, ardia en ira peor no le dije nada, le diej q la perodnaba y kle al keria mucho. asi paso el tiempo, marzo? abril?, le dije q si ela keria seguir conmiki, q corte todo tipo de viculo con el. me acepto. peo me di cuenta q me mientio. yo estaba en canta haciendo uan investigacion y en eso ya temrine mi chamba de ocmo 15 dias y regreso de impreviso a lima. me voy duirecto a s uchamba a buscarla y me puso uan cara q me dio a entenderq le habria fregado su salida, le vi q llamo por cell y de ahi ya nos kitamos pal jato, ella es de san juan dem iraflores, yo de villa maria . y en el carro ella estaba aspera conmigo, no me veia ocmo 15 dias y seca , ni un cariñito ni nada. en fin, paso el tiempo...abriL?? mayo==??? si, en mayo, una tarde, le fui a su chamba en plan de las 2 para almorzar cuando me dice q no puede xq ya habia quedado con el patin para almorzar. me dejo con mi ramo de rosas. yo me ase, le dije q xq, xq sigue viendose con el, me dijo q ella es libre y puedo verse con kien kiere y q yo no puedo prohibirle nada, q no soy nadie para prohibirle. se subio a un taxi y se quito por la 6 de canevaro pero el segui. keria conocer al patin ese. llegue y le encontre de la MANO. me acerque (mi ramo de rosas taba en mi manito) y el patin se pone en el medio "tu ke keires con ella, dejanos o llamoa al serenzago", yo no keria lios, soy un pata tranki, le mire ocn desprecio de pies a cabeza y le tire las rosas en sus pies. me kite. llegue ami chamba rebusnndo pero sereno. ya en la noche es cuadno me recorde y de rabia me puse a chillar.
a los dias ella me llama y me pregutna por cell "JM, tu me quieres mucho?" "claro q si, sabes q te keiro y q no importa lo ke haya pasado " "entonces ven, te espero en la casa dem i hermana". temrien la chamba y me kite volando, conversamos un rato y al fianl terminamos en la cama de la hermana. peor como ke las cosas aun no estaban bien y llego junio. depsues de haberla visto unos dias, yo tmabien keria mi tiempo, pensar en si valia o no la pena seguir con ella. y con motivo q tenia harta chabma de investigacion, deje de verla como 2 semanas. cuanod me llamaba trataba de ser cortante (orgullo men) y bueno, depsues de esas 2 semanas le cite un sabado o domingo en una cevicheria q estab frewnte al telo mediterrano de sjm. ella lleog toda seria. entramos, pedi una jarra de sangria, estabamos tomando y ocnversanod, luego ella pidio un ceviche y yo otra sangria. en ese trance, el patin le llama y yo esaba ya cambiado tambiren, no le dije nada y ella tampoco, como ella ya estaba mareada, me llamo por el nombre del patin y eos si no lo pude permitir. le dije literalemnte lo siguiente
- "Ar...., en verdad no kieres seguir conmigo?"
- No JM ya no
- Ok, enotnces, mirame bien a los ojos xq nucna jamas en tu vida me veras, ni coom amigo ni como nada, desde hoy JM se murio para ti
Me miro, yo me levante le di un beso a la fuerza y me kite. la deje ahi llorando. llorando, mareada y con la cuenta. ojo, q hace rato yo vi en su billetera q tenia un billete de 100 y varios de 20 asi ek no me digan q soy malo. me kite y me fui a mi casa. me imagino q ella tambien : pago la cuenta, y se abra quitado en taxi a su jato, no lo se. de ahi, jamas la volvi a ver. cambie de cell, mande a hackear su msn y nucnam as se apracecio en mi vida.
Pero habia lago dentor: venganza, quiera buscar la pata, sacarla la m..., mandarle los casstes y dvd prono q filme ocn ella, mandarlos a la casa de ella, decirle asu mama como era su hija, peor me contuve. tengo una sobrina y no kieor q le hagan eso: las cosas dan vuelta en la vida.
asi pues men, si he sido uan vez engañado, coronado, pero lo mas importante "el orgullo y la dignidad del hombre ante todo".