Bueno viendo estas anecdotas me animo a contarles lo que me paso a mi con una nenita
A ver yo estuve de enamorado con uni chica casi 3 años ya en su casa todo me conocian en personas pero claro menos sus padres que solo escuchaban de mi, porque ellos vivan fuera lima y venian debes en cuanto a la capital, al iniciar con ella fue algo muy anormal ella era la enamordo de un amigo mio del insituto, pero ella lo termino porque se dio cuenta que no lo queria , haci poco a poco empezo a pegarse a mi la cual al comeinzo no me gusto

porque estuvo con mi pata pero tanto fue insistencia y habilidad de esta nena que atine a agaramela pero como vacilon y muchachos, al inicio haci que poco a poco me enamore de ella. y ya todos en el instituo lo sabian y hasta mi pata, lo cual como todo un caballero le dije para hablar y aclarar esto que divulgan la gente y haci lo hice y quedamos bien .
Pero uno cuando inicia haci con una chica deja muchas dudas las cuales nunca me dejaron de preocupar , haci fue pasando 3 años terminanos el insituto, y empezamos a trabajar yo por mi parte consegui un trabajo de programdor en un empresa privada y ella de recepcionista pero de amenecidad en un hotel lo cual al comienzo no me gusto para nada

le dije que buscara otra cosa,pero parece que la necesidad de ella fue mas grande haci que solo acepte, poco a poco no distanciamos y cuando la esperaba al salir de su trabajo,habeces se demoraba ,o se me decias que no bajare porque tenia que hacer,

lo cual ya me tenia mala espina y en una de estos le reclamo ,el porque el cambio, haci que atine a sacarle todo lo del pasado al cual ella solo me miro y me dijo, pense que confiabas en mi ,luego que te demostre tanto y ahora me sales con esto parace que todo este tiempo fue en vano, y creo que eso fue el motivo de nuestra separacion(pero nunca nos dejimos nadade terminar) pero ya pasando al menos 3 semanas decide llamarla a su trabajo y esta vez fue mas directa al grano me dijo que estaba saliendo con un chico que trabaja con ella

y que no la volviera a llamar, y señores esto me mato en verdad nunca voy olvidar las cosas que hice a partir de ese momento con mi vida solo les dire que me fui en picada(borracho,vagando por las calle de madrugada,recordando)que jodido en verdad y al parecer me di cuenta que en verdad la amaba,y paso haci el tiempo y en mi afan de joder la llamaba a su trabajo de madrugada como a las 2 am, 3am y siempre me contestaba ella o el imbecil con quien estaba pero yo solo quedaba en el silencio, hasta que paso un mes el cual no la moleste , y ella me llamo

me pregunto como estas(que pendeja no) y le dije como crees tu,uhmmm sabes lo siento muchos por haberte tratato haci en verdad no te lo merecias pero tu me hicistes cambiar al haberme dicho esa palabras de mi, y por despecho me meti con este chico al cual me eh dado cuenta que no lo quiero y que realmente el que amo es a ti(como creen que reaciones) le dije sabes esto no lo debemos hablar por telefono y haci que nos encontramos pero esta ves con la cabeza bien fria y el corazon atine a escucharla el patita este era un huevon que ni siquiera habia terminado segundaria y no tenia una profesion(lo cual yo no jusgo pero solo lo recargo) y que habeces descutian y cuando ella lo queria terminar este le ponia la mano deciendole que nunca la iba a dejar porque sabian que me iba a buscarme, haci que nunca te voy a dejar y haci fue pero ,haci nos veiamos a escondidas y nos dabamos nuestro revolcones como antes ,el cual como quien dice me pude desquitar y le hice un recontra cornudo al huevon, pero esto me dejo muchos que pensar ella y haci poco poco la conoci en verdad, hasta que hubo un tiempo que me empeze a alejar de ella ,porque como dice telurico ya no eslo mismo y ya que ella no hacia nada por terminar con el ,aunque la tenia amezada no lo hacia, haci que me aleje y no supe de ella hasta un 1 mes que me llamo y me dijo que estaba embarazada de 2 meses

y que no sabia que hacer porque al hombre no lo queria (que tonta si no lo queria y se acosta con el va ) en fin solo le dije que el bb no tenia la culpa y haci como fue tan mujer de acostarse con un chico que no ama y encima de no ciudarse que afronte esa respondabilidad lo cual ahora lo esta haciendo habeces me llama y me bromea deciendome que el hijo es mio

lo cual no le creo porque es sacado mis calculos y ademas ya su familia de ambas partes saben y estan conviviendo los dos haci solo ahora somos amigos aunque les suene ironico una que otras veces no encontramos solo charlamos y no acordamos de como eramos antes y nos aconsejamos en fin gente no lo puedo negar que quiero habeces agarrarmela pero ya es madre y convive y tiene un hijo y no quiero ser un destrutor de hogares aunque ella me dices que no lo ama pero eso no es mi rollo habeces me llama a mi trabajo y hablamos hora y horas quiere que la aconseje en fin no se ustedes que dicen me alejo de una ves de ella o la mantengo como hasta ahora......