Como reaccionarias si tu flaca te ... (continuala y repregunta) - Vol. 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que puedo hacer si no esta en bola y come haci la dejo no me gustan muy gordas

que harias si tu germa te dice que quiere hacerce una inseminacion artificial para tener un hijo y quiere como donantes a el wakero,mentor,chosikano?
Le diria que es una perdida de tiempo por que los emos no son fertiles xD

que harias si tu germa te pide como despedida de soltera encamarse con el mentor,el wakero de yapa sjd y tu solo seas un espectador? __________________[/quote]

Respuesta: Le diria q eso ya no es despedida de soltera... eso es acta de defuncion firmada... q se kede con los subnormales esos... si tiene esos gustos le dejo un reverendo MAY !!!!!!!!!!!!!!! xD ademas pa q tan los nc y las fixeras xD

Como reaccionarias si tu flaca te da forata pq se entera q alguna vez fuiste canillita?

SFDC

Le diria que es una perdida de tiempo por que los emos no son fertiles xD

que harias si tu germa te pide como despedida de soltera encamarse con el mentor,el wakero de yapa sjd y tu solo seas un espectador? __________________

Respuesta: Le diria q eso ya no es despedida de soltera... eso es acta de defuncion firmada... q se kede con los subnormales esos... si tiene esos gustos le dejo un reverendo MAY !!!!!!!!!!!!!!! xD ademas pa q tan los nc y las fixeras xD

Como reaccionarias si tu flaca te da forata pq se entera q alguna vez fuiste canillita?

SFDC[/quote]

Le hagio recordar q alguna vez fue puta y la "saque orgullo del ambiente"

Que pasaria si tu flaca te dice cuando estan apunto de casarse q tiene un hijo de otro nombre pero nunca te lo menciono..??

SFDC

Que pasaria si tu flaca te dice cuando estan apunto de casarse q tiene un hijo de otro nombre pero nunca te lo menciono..??[/quote]

Respuesta: a ver.... de otro "NOMBRE" como ta eso? otro lapsus en el foro xDDDD sera de otro hombre no clon de mela? weno... ta q si se diera el caso de q esto fuera "amor"... aceptaria a ese engendrito caballero nomas... pero habria q hacer ajustes economicos dentro de la relacion...
PD: el engendrito no tiene la culpa de las acciones de su madre....

Como reaccionarias si tu flaca se mete a un concurso de canto... pero tiene voz de florcita, el wason y cobrador de combi?

SFDC

Que pasaria si tu flaca te dice cuando estan apunto de casarse q tiene un hijo de otro nombre pero nunca te lo menciono..??

Respuesta: a ver.... de otro "NOMBRE" como ta eso? otro lapsus en el foro xDDDD sera de otro hombre no clon de mela? weno... ta q si se diera el caso de q esto fuera "amor"... aceptaria a ese engendrito caballero nomas... pero habria q hacer ajustes economicos dentro de la relacion...

Como reaccionarias si tu flaca se mete a un concurso de canto... pero tiene voz de florcita, el wason y cobrador de combi?

SFDC[/QUOTE]
La apoyo si ese es su deseo, pero primero la grabo y la hago que se escuhce, ya que una cosa es cuando uno canta y otra cuando se escucha, pero lo haria para que despues no tenga una decepcion mayor en el escenario.

Como reaccionarias si tu flaca te dice que le han ofrecido una trabajo fuera del pais y tiene que alejarse de ti ?

SFDC
La apoyo si ese es su deseo, pero primero la grabo y la hago que se escuhce, ya que una cosa es cuando uno canta y otra cuando se escucha, pero lo haria para que despues no tenga una decepcion mayor en el escenario.

Como reaccionarias si tu flaca te dice que le han ofrecido una trabajo fuera del pais y tiene que alejarse de ti ?[/quote]

si esp or su mejora economica, pues en buena hora ....

como reaccioanrias si la flaca a la que afanas, te dice q puede aceptarte, pero q te cambies a su religion????

Como reaccionarias si tu flaca te dice que le han ofrecido una trabajo fuera del pais y tiene que alejarse de ti ?

si esp or su mejora economica, pues en buena hora ....

como reaccioanrias si la flaca a la que afanas, te dice q puede aceptarte, pero q te cambies a su religion????[/QUOTE]
Si en realidad mi afane sea solo por complacer mis instintos, le diria que si y luego volveria a ser acnostico

que harias si tes a tu flaca parada en el paradero con un gil muy cariñosa y tu estas en la combi de Chosica a Lima XD

habria dos reacciones:

1.- hacerte el weberto y pasar de lado, luego ya despues preguntarle que hacia con ese tipo.

2.- otra seria bajarme de la combi y ir de frente a donde estan ellos y terminar el asunto de una vez.

escogeria la 2da opcion por q no me gusta estar viviendo engañado todo el tiempo, total se termina una relacion pero otra comienza.

Pregunta : que harias si tu flaca te dice que le han ofrecido un trabajo de recepcionista en una agencia de chicas delivery.

Respuesta: si es solo recepcionista y mientras no sea la agencia donde hago mis pedidos no creo que haya problemas xDDDD

Como reaccionarias si tu flaca se vuelve amigo de una persona a la que tu detestas desde el fondo de tu corazon
PD: eia no sabe eso

SFDC

pues tendria que decirselo, si no me hace caso es por que quizas hay algo mas entre esa persona que detesto y mi flaca, en todo caso daria por terminada la relacion, no se puede estar compartiendo lo me mas quieres con el enemigo.

como reaccionarias si tu flaca es adicta a la cervesa y hace escandalos cuando toma mucho

Respuesta: Uhmmmmmmmmmm mientras los escandalos sean conmigo xD no habria problema... entre borrachos belicosos nos entendemos... xDD ademas viendolo del lado positivo significaria q la chela me saldria mas barata xDDD

Como reaccionarias si tu flaca te prohibe tomar x un mes?
PD: tu no puedes estar sin tomar 1 dia xDDDD

SFDC

Respuesta: Uhmmmmmmmmmm mientras los escandalos sean conmigo xD no habria problema... entre borrachos belicosos nos entendemos... xDD ademas viendolo del lado positivo significaria q la chela me saldria mas barata xDDD

Como reaccionarias si tu flaca te prohibe tomar x un mes?
PD: tu no puedes estar sin tomar 1 dia xDDDD

SFDC

tas won???? que me prohiba tomar o fumar??? pues un mes es algo tolerable, tal vez conversando, sep euda llegar a cuerdos ...

como reaccionarias si tu flaca .... te pide faltar a tu chamba porque ese dia se meteran el primer polvo entre uds, pero tu no pedes faltar porque ese mismo dia tienes una sustentacion de un proyecto con directivos de tu chamba y con financiadores de cooperativas extranjeras=?????

tas won???? que me prohiba tomar o fumar??? pues un mes es algo tolerable, tal vez conversando, sep euda llegar a cuerdos ...

como reaccionarias si tu flaca .... te pide faltar a tu chamba porque ese dia se meteran el primer polvo entre uds, pero tu no pedes faltar porque ese mismo dia tienes una sustentacion de un proyecto con directivos de tu chamba y con financiadores de cooperativas extranjeras=?????

Respuesta: a ver......... faltar a la xamba por un polvo.......... si falto a la chamba.... xD

Como reaccionarias si tu flaca esta usando la misma pulsera que tenia tu amigo una noche antes???????????

SFDC

Respuesta: a ver......... faltar a la xamba por un polvo.......... si falto a la chamba.... xD

Como reaccionarias si tu flaca esta usando la misma pulsera que tenia tu amigo una noche antes???????????

SFDC
le diria si el se la dio si es haci los crucifico a los dos y safo no vale la pena

Que harias si tu germa te dice que quiere que le graves una fantacia sexual con el mentor y sjd? en tu misma cama

le diria si el se la dio si es haci los crucifico a los dos y safo no vale la pena

Que harias si tu germa te dice que quiere que le graves una fantacia sexual con el mentor y sjd? en tu misma cama

Respuesta: lo traigo al angelito emokeko y tambien al touji y a herpes el dios corralero perdon digo ernes el mensajero...y a todo el foro... denle de alma x pendeja !!!!!!!!!!!!! io me voy a fixar xDDDDD

Como reaccionarias si tu flaca le vacila la musica de juaneco y su combo?

SFDC

Respuesta: lo traigo al angelito emokeko y tambien al touji y a herpes el dios corralero perdon digo ernes el mensajero...y a todo el foro... denle de alma x pendeja !!!!!!!!!!!!! io me voy a fixar xDDDDD

Como reaccionarias si tu flaca le vacila la musica de juaneco y su combo?

SFDC
que puedo hacer le hago la coya a los tonos nada mas

Que harias si tu germa te insiste en que le lleves a los conciertos de chacalon donde solo ponen perreo chacalonero le entars a esa vaina?

...Que harias si tu flaca no quiere que conozcas su casa, solo quiere que le dejes cerca no mas.
la dejo cerca nomas.... total mientras siguiera con esa webada yo no la tomaría en serio.

Que haces si tu costilla te dice: Amor cuando volvemos a tener sexo en la playa de noche... bajo las estrellas como aquella vez que me mareaste con ese vinito tan rico.... y resulta que tu nunca la has llevado a la playita ni le has invitado ningun vinito...?

Le acepto el trato la llevo a la playa y le doy duro por el asterix por pendeja y sin pomada para que aprenda y luego le digo que chevere es la primera vez que estoy contigo en la playa.

¿Que arias si tu flaca te dice que fue violada por chosikano y mentor?

Le acepto el trato la llevo a la playa y le doy duro por el asterix por pendeja y sin pomada para que aprenda y luego le digo que chevere es la primera vez que estoy contigo en la playa.

¿Que arias si tu flaca te dice que fue violada por chosikano y mentor?

Le digo... que cosa, has amanecido chistosa hoy dia... si a esos wones ni se les para.
Que haria si tu hembrita te promete el orto solo si esta noche le das tres al hilo y tu acabas de llegar con los porongos vacios de ver a tu trampa..?

Que haria si tu hembrita te promete el orto solo si esta noche le das tres al hilo y tu acabas de llegar con los porongos vacios de ver a tu trampa..?

caballero tio, dicen q las oportunidades se presentan una sola vez en la vida... se hace el esfuerzo que vl finvl será bien compensado... o no? :D

que harias si tu flaca luego de haberte entregao el *, te pide que ahora la agarres a latigazos :eek: ??

caballero tio, dicen q las oportunidades se presentan una sola vez en la vida... se hace el esfuerzo que vl finvl será bien compensado... o no? :D

que harias si tu flaca luego de haberte entregao el *, te pide que ahora la agarres a latigazos :eek: ??

le doy su chocolatito y le dej oroja la espalda ....

como reaccionarias si tu flaca, te dice que le gusta la musica de bareto????

jajajaj... quiere decir que es familia del chosikano... o sea quiere decir que él es mi cuñao...noooooooo!!!!

que harias si tu hembrita te dice que la musica de bareto la excita..?????

le doy su chocolatito y le dej oroja la espalda ....

le tiro su lapaso .... ¿ que harias si a tu flaca se le da por ponerse asi un dia :D

http://b./t/0490/7538.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás