A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y cuál es el siguiente paso? Conocer a sus viejos???ycomo reaccionarias si tu flaca te esta jodiendo con q deben dar el siguiente paso, tienen 8 años de enamorados....
lo haria y en menos de 24 horas lo borro, o al menos lo cuelgo en la zona de pruebas donde cualquier webada se permite subir, para nada en donde normalmente posteo. (hacer el ridiculo....NIKAAA)Y cuál es el siguiente paso? Conocer a sus viejos???... Pagar el telo en vez de ella??
.. o te refieres al matri??
... Ya pe' loquito 8 añazos!!! o te casas o la estás webeando... si la quieres ¿pa' qué esperar? y si no la quieres ¡hazla larga nomás!!!Diablito
Cómo reaccionarías si tu flaca te pide que cuelgues un video coxudo de You Tube de "La oreja de Van Gogh" de la canción que tanto le gusta en un foro kinero donde te sorprendió???
No seas pendex pex, si es la firme en la vida aceptaría que tengo trampa, en cambio si fuera mi trampa la que me lo propone y ella sabe de las otras ahi si pex trampa+amiguita cariñosa=ptm mejor ni me acuerdo jajaja.como reaccionarias si un dia tu flaca te propone q traigas a tu trampa o la amiguita cariñosa q tienes mas q oculta para q hagan un trio? atracas, te haces el weberas, te haces el q no sabe nada?![]()
como reaccionarias si tu flaca en pleno chuculunte te llama x otro nombre?
como reaccionarias si tu flaca empieza a sospechar q tienes tu trampa y se pone a seguirte y tb a celarte.
como reaccionarias si tu trampa te pide que dejes a tu firme ???
¿Que harias si tu flaca quiere que la lleves a una fiesta de fin de año en donde sabes que estaran varias chicas del NC que frecuentas?
trataria de convencierla de ir a otro lugar, en serio q trataria de convencerla x todos los medios.
como reaccionarias si tu flaca te dice q al dia siguiente tiene q viajar x chamba y se quedará alrededor de 1 año lejos de ti y tu ni estabas enterado?
Pala, 1ero le digo q que atorrante pa no decirme nada, luego le diria q seria estupido enojarme asi q mejor cortamos por lo sano de una vez (no creo en las relaciones a distancia) q se cuide mucho y con gusto la voy a despedir al aeropuerto (y le entrego una de esas cartas "lindas" para q se sienta una coxuda por haberme dejado ir)
Que harias si tu flaka se vuelve Emo?
Es un caso de etica..... preferiria a ella q al bebe, Normalmente se procede a un aborto terapéutico, corrijanme si me equivoco.
Como reaccionarias si llenas a tu flaca, tu quieres abortar la mision x no acondonar en su momento la situaçao resulto una situacion embarazosa. ella quiere conservarlo pero tu no.
Traduccion: llenaste tanque, como reaccionarias si tu flaca quiere tenerlo?
Respuesta: Ta q... aunq me den con pvlo y me digan q soy un svlvaje... la merfi q yo ni sikiera me se cuidar y voy a tar cuidando a otro ser humano... ta q... a lo muxo q cuide su madre... asi sea la flaca x la q me muero... chesss ya me confundi... waaaaaaaaaaaa
Como reaccionarias si tu flaca svle en bolero tu kieres ser padre pero ella no?
SFDC
insistiria x todos los medios en conservarlo, si ella no lo desea una vez q nació iniciaria el papeleo para tener la total patria potestad. ya con descendencia me animaría a buscar a la elegida para formar una familia, si hay madres solteras y padres solteros xq no habría de irme bien.
como reaccionarias si tu flaca estando en bolero y habiendose hecho los examenes habidos y por haber te oculta q el bebe q esta esperando es DOWN? como reaccionarías?![]()