Como reaccionarias si tu flaca te ... (continuala y repregunta) - Vol. 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
a mi da = es su esfuerxo o sus "meritos":D:D:Dpropios y hasta le picaria un poco

¿como reaccionarias si tu flaca le comienza a dar a la bebida bien duro?

lo mismo que hace mi flaca cuando estoy embalado, darle de comer algo que se que se lo devorará al toke y con eso para de tragar... la misma operacion en cada ocasion.

como reaccionarias si tu flaca te dice q esta harta de tu desorden? que has cambido y ya no eres el caballero que solias ser?

lo mismo que hace mi flaca cuando estoy embalado, darle de comer algo que se que se lo devorará al toke y con eso para de tragar... la misma operacion en cada ocasion.

como reaccionarias si tu flaca te dice q esta harta de tu desorden? que has cambido y ya no eres el caballero que solias ser?

pues, tratyo de cambiar por ella....

cmo reaccionarias si tu flaca, te dice, que le des tiempo ....

El_Mesías;800898 dijo:
pues, tratyo de cambiar por ella....

cmo reaccionarias si tu flaca, te dice, que le des tiempo ....
le doy la eternidad, si me pide espacio le doy la calle xq si empiezan con esa cantaleta es xq quieren cortar con uno, mejor acaba uno con ellas a q sea al reves.

como reaccionarias si tu flaca te dice q los objetos que con tanto cuidado coleccionas son solo wadas?:confused:

le doy la eternidad, si me pide espacio le doy la calle xq si empiezan con esa cantaleta es xq quieren cortar con uno, mejor acaba uno con ellas a q sea al reves.

como reaccionarias si tu flaca te dice q los objetos que con tanto cuidado coleccionas son solo wadas?:confused:
auchhhhh patada en los werfanos ... mis accesorios en los brazos son wadas!!!!!!!!!! MAY

El_Mesías;800918 dijo:
auchhhhh patada en los werfanos ... mis accesorios en los brazos son wadas!!!!!!!!!! MAY
Suave camay, a mi me lo dijo hace un tiempo y empece poco a poco a enseñarle el xq los valoraba y poco a poco ella tb empezo a coleccionar algunas cosas. x eso la pregunta.

como reaccionarias si tu flaca un dia le da la locura y bota todos tus objetos coleccionados?

como reaccionarias si tu flaca un dia le da la locura y bota todos tus objetos coleccionados?

le saco la p.m., nadie se mete con mis mulñecos de star wars, ni los transformers :mad:.

como reaccionarias si de un dia a otro tu flaca se vuelve una maniatica sexuvl,
y te pide sexo, sexo, sexo, mañana tarde y noche?
le sigues la locura o hablas con ella a ver que le pasa?

le doy duro y parejo, luego, cuando ya tenga los porongos recontra vacios, le hablo para ver que le pasa

que harias si tu flaca quiere que te hagas la vasectomia, porque no quiere hijos ni usar ningun metodo anticonceptivo que se te ocurra

le doy duro y parejo, luego, cuando ya tenga los porongos recontra vacios, le hablo para ver que le pasa

que harias si tu flaca quiere que te hagas la vasectomia, porque no quiere hijos ni usar ningun metodo anticonceptivo que se te ocurra
La agarro del brazo y me la llevo al toque a la clinica mas cercana porque con esa peticion me di cuenta que pensamos igual
¿que harias si tu flaca en la primera matanza la ves desnuda con por lo menos 3 cicatrices de mediana proporcion productos de una operacion?¿le das curso?

¿que harias si tu flaca en la primera matanza la ves desnuda con por lo menos 3 cicatrices de mediana proporcion productos de una operacion?¿le das curso?

Si....................... no hacerlo sería una basura, la mataría psicológimente pues se sentiría mal, después no se sabe.

Qué haces si tu costilla se le hace costumbre traer a sus amigotas a la casa, y y sabes la bulla que hacen, que harías ????

Si....................... no hacerlo sería una basura, la mataría psicológimente pues se sentiría mal, después no se sabe.

Qué haces si tu costilla se le hace costumbre traer a sus amigotas a la casa, y y sabes la bulla que hacen, que harías ????

si lo hace costumbre , le digo que pare la mano , que me jode toda la bulla que hace , (osea la verdad )

que harias , si tu flaka te dice que quiere conocer tu casa y no solo eso , tus padres ????:eek::eek::eek:

eso depende de la flaka... si fuera una trampa, me hago el cojudo... si es firme, no me hago de problemas

que harias si a tu flaca le comenzara a apestar la concha??? pero un olor tremendamente nauseabundo y te dice que le hagas un brochazo

eso depende de la flaka... si fuera una trampa, me hago el cojudo... si es firme, no me hago de problemas

que harias si a tu flaca le comenzara a apestar la concha??? pero un olor tremendamente nauseabundo y te dice que le hagas un brochazo
solapadamente como parte del preludio le hago una lavado de pussy, aprovecho para pasarle kreso, baygon, fenil alanina, luz ultravioleta, biogas, acetileno, formaldehido y meto a los cazafantasmas hasta que se le vaya el olor a pescado/perro muerto... con tal que se le vaya ese olor feisimo .....

como reacionarias si la flaca de turno te dice que le subvenciones (pagues) la ortodoncia (tratamiento para enderezar la posicion de los dientes) con brackets. :cool:
[El costo fluctua entre los 700 y los 1800 dolares]

solapadamente como parte del preludio le hago una lavado de pussy, aprovecho para pasarle kreso, baygon, fenil alanina, luz ultravioleta, biogas, acetileno, formaldehido y meto a los cazafantasmas hasta que se le vaya el olor a pescado/perro muerto... con tal que se le vaya ese olor feisimo .....

como reacionarias si la flaca de turno te dice que le subvenciones (pagues) la ortodoncia (tratamiento para enderezar la posicion de los dientes) con brackets. :cool:
[El costo fluctua entre los 700 y los 1800 dolares]

primero ni que la hubiera sacado de un programa de la tia manson y si me dice que le pague el costo para hacerse ese trabajito ,manan ,por algo trabaja y si no que trabaje que yo le prestare mi aliento y felicitaciones por lograr ese objetivo
¿como reaccionarias si tu flaca en una salida al cine se lleva una bandeja de comida pa ver la funcion y todos te quedan mirando?

primero ni que la hubiera sacado de un programa de la tia manson y si me dice que le pague el costo para hacerse ese trabajito ,manan ,por algo trabaja y si no que trabaje que yo le prestare mi aliento y felicitaciones por lograr ese objetivo
¿como reaccionarias si tu flaca en una salida al cine se lleva una bandeja de comida pa ver la funcion y todos te quedan mirando?
facil y elemental, esta llevando mi bandeja xq yo llevo las gaseosas y mas canchita, prefiero que ella cargue con el combo jajjajjaja

como reacionarias si descubres que a tu flaca le obsesionan los teletubbies? tiene afiches, muñequitos, stickers, peluches y para variar un dia te espera para una "noche especial" full sexo y cuando llegas ella te trata de seducir "con su disfraz de teletubbie"?!!!:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

si le gustan tanto los teletubbies, esa noche le doy por el tubo...
luego de un tabazo la mando al manicomio, porque yo no estaria con semejante loca

que harias si a tu flaca se le escapa una flatulencia mientras le estas dando duro y parejo???

eso de depende de la concecuencia que este produzca a veces suena a pedo el aire que entra si la cofla lo tiene bastante dilatado.. pero si es un dope verdadero de esos sonoros que no pasan a mas, le digo salud y continuo en castigo cagandome de risa, pero si son de esos aereos, esos que suenan shhhhhhhh , de los que te das cuenta cuando ya infectaron tus pulmones.. que te dejan sudando frio y al borde del estado de coma... porque cofrades, las flakas son mas bravas que nosotros on.. son mas apestosas, ironicamente de esos potitos como pueden salir tremendos insultos contra el medio ambiente cuando deberian por acorde a su estetita oler a rosas o a jazmines de la mañana.. contradicciones de la madre naturaleza. bueno alli si carajo...hago pausa obviamente me quito todo el morbo puessss.... y la mando a un round pero con el inodoro.

que harias si estas recontra champion vas por el quinto round en 2 horas, ya te duele el muñeco, que ya solo bota sudor y lagrimas y la flaca quiere el sexto mejor dicho te demanda el sexto??? y para rato...

Bueno Cumpita Creo Que Aqui Ya Deberias Usar La Lenguita O Si No El Dedo Mayor Pa Que Te Ayude !!!!!!
Como Reaccionaria Si Tu Flaca Te Dice Felicidades!!!! Hoy Te Has Vuelto Como El Puma Carranza!!!!!

jajajja saludos maestro ,,
como reaccionaria? bueno pues le diria gracias por hacerme tan famoso y esperaria la llamada de baily para que me entreviste y hacer mi vida super publica ya que me queda... despues de eso..
como reaccionaria usted si le dicen lo mismo pero su flaka tiene la talla de kina malpartida???

tal vez:
por lo famoso
por la hinchada
por lo rutilante
por lo media lengua
por lo cachudazo
por bailar huachafamente (el baile de la malagua)
por ser crema a muerte
por meterle cabezazos cuando se discute (acuerdate de kopriva)

como reaccionarias si tu flaca te dice que esta harta del micropene que tienes y ni cosquillitas le haces con tu granito de arroz

Pues a mi me pasa lo contrario.. la mayoria tiene miedo q le haga daño al utero jijijijijishaihiajij pero bueno si ese fuera mi caso pues le digo q lo tengo chikito pero coketo jajajaa pa ver q me dice!

Como reaccionarias si estas a punto de casarte y te enteras q la familia de tu flaca tiene gran tendencia a tener hijos con sindrome de down! te casarias??? te arriesgarias?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás