Como reaccionarias si tu flaca te ... (continuala y repregunta) - Vol. 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no pues eso es un intercambio desigual cofrade pq un pata piedron pa ella y pa mi algo como una mezcolanza de magaly con la bozzo no!!, si quiere que haya igualdad pues

como reaccionarias si tu flaca (ya acostumbrada en un par de ocasiones de hacer un trio osea con una flaca mas)te juega una mala pasada poniendote una flaca con vestigios de hemafrodita (osea que tiene pirulino) y logico te das cuenta recien al momento de la matanza:D:D:D?

como reaccionarias si tu flaca (ya acostumbrada en un par de ocasiones de hacer un trio osea con una flaca mas)te juega una mala pasada poniendote una flaca con vestigios de hemafrodita (osea que tiene pirulino) y logico te das cuenta recien al momento de la matanza:D:D:D?
Me quedo solo con mi flaca y la boto a la mutante esa, que se la folle un burro y viceversa.

Como reaccionarias si tu flaca te pide que le hagas el favor a su tatarabuela de 100 años que ya no la ve hace decadas, es decir quiere que te la folles a la abuela. A cambio de eso tu flaca dice que te dara su * de ahora en adelante.

Me quedo solo con mi flaca y la boto a la mutante esa, que se la folle un burro y viceversa.

Como reaccionarias si tu flaca te pide que le hagas el favor a su tatarabuela de 100 años que ya no la ve hace decadas, es decir quiere que te la folles a la abuela. A cambio de eso tu flaca dice que te dara su * de ahora en adelante.
paso. si ya ofrecio lo del asterisco entonces es cuestion de tiempo y en las circunstancias correctas saldra ese ASS para este pechito.

Como reaccionarias si tu flaca en una discoteca se pone a hacerle la bronca a otra flaca e incluso se mechan. ¿intervienes, las separas, o corres las apuestas y encima apuestas contra tu flaca?

Como reaccionarias si tu flaca en una discoteca se pone a hacerle la bronca a otra flaca e incluso se mechan. ¿intervienes, las separas, o corres las apuestas y encima apuestas contra tu flaca?
De arranque nomas las separo, no vaya a salir desfigurada.

Como reaccionarias si tu flaca te cuenta que ha secuestrado a su sobrina y quiere que le ayudes, a su vez ella esta coludida con una peligrosa banda de delincuentes que te pueden dar vuelta en one.

De arranque nomas las separo, no vaya a salir desfigurada.

Como reaccionarias si tu flaca te cuenta que ha secuestrado a su sobrina y quiere que le ayudes, a su vez ella esta coludida con una peligrosa banda de delincuentes que te pueden dar vuelta en one.
veo si estan dando recompensa por denunciar a los secuestradores y en one hago una llamada "ANONIMA", cobro la recompensa y fugo con rumbo desconocido.

Si tu flaca se pone agresiva poco a poco de pronto, un dia su vocabulario se hace cada vez mas soez, que haces?

le digo q esta loca ps, hago q entre en razon y si no lo hace le digo.. NEXT! !!!! jijiji enserio ps

Como reaccionarias si estas a punto de tirarte a tu flaca y le sale la diarrea justo antes de la penetrada!!?!?!

Como reaccionarias si estas a punto de tirarte a tu flaca y le sale la diarrea justo antes de la penetrada!!?!?!
La mando al baño con un rollo de papel paracas, si no regresa limpia no hay follada x troya para ella.

¿Como reaccionarias si tu flaca resulta ser pedofila y subia videos a cholotube?

bueno eso suele pasar a menudo ya que al principio escobita nueva barre bien hasta que comienzan a salir de a pocos las perlas de la susodicha... es decir agarran confianza y resultan ser mas llonjas que kukin flores...ahora si el vocabulario soez y la agrecividad sirve para ponerme bruto en el ring size perfecto. logrando un buen hardcore sex perfecto pero si me va a salir con tonterias exponiendose en mi entorno, la dejo en el llonja de donde la haya sacado ...
que harias si tu merfi te pasa un usb con informacion que necesitas y la muy tarada tiene una carpeta de fotos que se olvido borrar de la despedida de soltera de su mejor amiga que obviamente jamas te menciono y donde ella sale paleteandose horrible con el bomberito, el policia, el doctor y el hombre araña pasandola genial y repartiendo golo golos a discrecion....

pues lo guardaria pa cuando ella me descubra alguna trampita..-.. y el dia q llegue eso le digo.... para tu carro mamita! si hice eso fue por tu culpa porq tu lo hiciste primero y queria q sintieras lo mismo q yo !!! jijijijijiJ!!!! asi ya la tenemos sobornada nijijijij

Como reaccionarias si tu flaca te dice q a probado mejores penes !! jajajaa

y yo mejores xuxas, pero que he aprendido a conformarme con ella.... jajajjajaja

como reaccionarias si tu flaca un dia van a un telo y todo el mundo la saluda con otro "nombre"??

jajjaaja asu ! eso si sseria algo alucinante ! pero de hecho q espero q terminemos de tirar y luego le pregunto! si nunca me entrego el chikito.. entonces aprovecho y la hago sentir mal pa q llore.. y como va querer complacerme .. me aprovecho de su chikito jijijijjijijij

Como reaccionarias si tu flaca te dice q eres un enfermo sexual porq querer tanto sexo!!!!!!??

Como reaccionarias si tu flaca te dice q eres un enfermo sexual porq querer tanto sexo!!!!!!??
Le digo que solo es para ir aprendiendo mejores tecnicas para ambos y si no me hace caso me modero un poco, aparentemente claro esta Diablito

Como reaccionarias si tu flaca quiere hacer practicas sadomasoquistas contigo, es mas, ya se compro su latigo :eek:

Le digo que solo es para ir aprendiendo mejores tecnicas para ambos y si no me hace caso me modero un poco, aparentemente claro esta Diablito

Como reaccionarias si tu flaca quiere hacer practicas sadomasoquistas contigo, es mas, ya se compro su latigo :eek:

no atraco , que me pege con sus manos pero con latigo nika , esa waa debe doler estoy seguro que me desconcentra y me caga el polvo :confused:

como reaccionarias si tu flaka te dice que se ha besado en la boca con su mejor amiga un par de veces

como reaccionarias si tu flaka te dice que se ha besado en la boca con su mejor amiga un par de veces

Estimado y felino cófrade eso me paso, pero fue una confesion de mi firme pues antes era lesbi (ojo es una lesbi muy muy rica nada machona, ella dice ke era lesbi monce;segun ella solo beso) ; pues hay dos opciones :

1)ke haya sido algo pasado (como mi caso) : lo uniko ke le dije fue pero desde ke me conociste te volvi mujer de nuevo :p:p:p:p

2)ke aya sido estando con ella : le digo ke normal y pues ke llame a su amiga y pactamos un trio!!! yeeeeeeeeeeeeeeeeee
DiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablito

Como reaccionarias si tu flaca te para negando el sexo por troya y despues de bastante time te confiesa (entre chelas) k no kiere por detroit xq kuando era mas chibola le dieron por ahi 2 patines y la traumaron.
:eek::eek::eek::eek:

la sigo emborrachando pa ke conmigo sea jose candelario (o sea 3 patines)

que harias si tu flaka, a la que quieres como , mientras le estas dando por el ortencio grita, asi negro, dale negro... cuando en verdad tu eres mas blanco que culo de monja.

jajajajaa que buiiiiinaaa!!! en serio que me has hecho ksi kgar de risa.

al calor de la arrechura q diga lo q quiera.

como reaccionarias si tu flaca despues de un tiempo de convivir te dice q quiere pasar un tiempo sola, le das espacio o conversas?

como reaccionarias si tu flaca despues de un tiempo de convivir te dice q quiere pasar un tiempo sola, le das espacio o conversas?

Mano, la libertad nunca se niega, por mas templao o enchuchao que estes. Libertad para ella y Libertad para este Pajaro....Si!!!...:D.

¿Cómo reaccionarias si a tu flaca le gusta para una fantasia sexual y te lo propone con Jimmy Santi y el Negro Mendoza??...:eek::D

Mano, la libertad nunca se niega, por mas templao o enchuchao que estes. Libertad para ella y Libertad para este Pajaro....Si!!!...:D.

¿Cómo reaccionarias si a tu flaca le gusta para una fantasia sexual y te lo propone con Jimmy Santi y el Negro Mendoza??...:eek::D

le digo que siga soñando entonces y me voy buscando una que no este mal de la cabeza

que harias si tu flaca, a la que tanto adoras, te confiesa que los unicos hombres a los que realmente amó han sido TU y el NEGRO ANGOBALDO (el firme de Shirley Cherres)

le digo que siga soñando entonces y me voy buscando una que no este mal de la cabeza

que harias si tu flaca, a la que tanto adoras, te confiesa que los unicos hombres a los que realmente amó han sido TU y el NEGRO ANGOBALDO (el firme de Shirley Cherres)

bueno entonces solo amo a un solo hombre osea a mi porque ese negrito no es hombre pues , tremendo sortijon todo lo que se hace pa promocionarse o no desaparecer de la farandula chola(el caso de "chirli" cherres)

como reaccionarias si tu flaca (comete un desliz) cuando estan cerca de un telo te comenta: "que ese telo es malo" u otra expresion que ningunee a dicho establecimiento(y tu que la creias muy de su casa:D:D:D:p:p)

le sigo sacando informacion solapadamente para que recomiende un mejor lugar, al final ella es la que tiene que sentirse comoda para que la ponga a gozar!!!!

como reaccionarias si tu flaca despues de algun tiempo de relaciones te dice q esta embarazada de su EX?!?!?!?!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás