Zephyrous
BANEADO
- 4.527
- 2.446
- 157
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 2.446
16 Years of Service
que pensarias si tu flaka legal la que te jura y perjura amor eterno y te hace voltear los ojos por que es lo mas alucinante que te ha tocado en la vida.. de pronto te deja solo un rato en el cuarto , sapeas su celu y encuentras un messaje de un tipo que le dice oye y te acuerdas cuando haciamos el amor como animales ?? que bien la pasabamos te acuerdas?? cuando nos vemos....
jaja lo unico ke me keda es asimilar la idea, y trankilizarme pa no meterle goma y/o hacerle chongo (se supoen ke es la superfirme no) luego le empujo la shit por el * asta desangrarla y chapo su celu y se lo restriego en la cara, me visto y me voy a algun bar a escuchar metal! Diablito y luego busco a la mas disponible de mis trampas y la ago feliz.
Que harias cofra si tu firme akella ke amas demasiado de pronto dice ke se va de viajes de estudios (un congreso en alguan provincia) pero luego tu te enteras por una infidencia de una de sus mejores amigas ke no es cierto y ke el viaje en cuestion no resulta ser otra cosa ke un viaje de placer de ella , su amiga y 5 tipos encima zambos y zapatones!!! ke arias cofra ke arias!!!