a ver chochera, saquemos conclusiones y con cucharita eh!¿Como reaccionarias si descubres que tu flaca luego de una discucion con algun familiar tuyo, lo manda a acribillar y encima ella espera un hijo tuyo?![]()
lo manda a acribillar: eso quiere decir que ella hace que acribillen a mi familiar? o que el hace que la acribillen?
te respondo ambos:
primer caso: la denuncio a la policia, por mas cuero mio, cometio un delito y se va derecho a la carcel, siendo ella aun la futura madre de mi chibolo, estando ella en la carcel hago lo posible para quitarle la patria potestad.
Segundo caso: si mi familiar la manda a acribillar enfrento a mi familiar por mas rankeado que fuera y veo la forma de q la policia lo capture y pague por su delito, en caso se desentienda del problema pasamos al siguiente nivel: vendetta personal, los detalles me los reservo por razones obvias.
Pregunta: como reaccionarias si tu flaca en tu ausencia toma tu carrito para salir de compras pero atropella y mata a una persona, luego ella te cuenta q atropello un perrito y q eso fue lo q destrozó la mascara del carro. Un detalle mas: estan manejando por una centrica avenida y los interviene la policia. ¿que harias cofrade?