p.l.u.c.k
General
qué harías si estás en la calle, abstraido, digamos leyendo los titulares de los periodicos que cuelgan de un kiosko, cuando en eso!!!! aparece tu flaca!!!! si, !!! tu flaca!!! la que amas con toda tu alma... y se viene con todo, dando gritos de furia, saca un celular de su cartera y te lo tira en el cacharro!!!! resulta que es el celular para tus trampas, ficheras y kines!!!! tu flaca ha leido todos tus mensajes, relacion de llamadas y mensajes de voz!!!!! qué haces cofra!!!! responde, tú que dices tener una maestría en la escuela de la vida... so coj....
Pta le digo que si, es cierto todo eso ... porque ella nunca me tomo la atecion suficiente, era necesario que busque afecto en los brazos de otra mujer ... todo eso para hacerme la victima y que ella mas bien tenga el sentimiento de culpa... luego de eso me vuelvo mas precavido, vendo ese cel y compro otro, pero lo escondo bien caleta Diablito
Pta lo tendria que aceptar, y le pediria a mi flaca que me comprenda por tal percance ... pero asi somos nosotros los folladores =Pcomo reaccionarias si estas en tu casa y depronto tocan la puerta,tu sacrosanta mujercita te llama un poco euforica y te dice q hay una chica en la puerta y q trae a tu "hijo" en brazos,sales y efectivamente es tu ex trampa a la q no veias desde hace 6 meses ....ahora ps te quiero ver...que harias tú cofrade....Diablito
A ver cofrade, que harias si tu flaca poco a poco se va volviendo emo se viste como ellos, escucha su musica ... todo eso hasta que llegas a descubrir que pertenece a un grupo de estos, ademas que te pone los cachos con otro emo.....cofrade que harias frente a tal humillacion ... que harias ... ya deja de tirarte pedos en la silla y responde caraxo