Ahora q m venia en la combi sube un material fabuloso (aprox 19 años), detras de ella suben lo q a mi parecer serian su hermana (mayor q ella) q portaba una camara fotografica y sus dos hermanos (chibolos como d 12 y 8), estos tres ultimos personajes parecian como disfrazados (o sea wearing ropa piticlin pero con los cuales c sentian incomodos), mientras q la flaca estaba bien puesta con su jeans ultracadera, top y una casaquita jean pa cubrirle lo q nosotros pagamos x ver jejeje, weno pss no m hubiese inmutado d la presencia d estos personajes si no hubiese sido xq la flaca c sienta a mi costalillo, y ahi empieza el show, a la hora del pasajes pasajes, la flaca adrede abre su bolso saca su cartera y enseña los grandes billetes q d seguros nosotros como buenos perutopistas le proveemos, xuxaaa el ofato puteril empezaba a detectar la presa jejeej, weno pss luego la flaca saca tremendo celular con camara q podria tasarlo en 1200 lekas minimo, aleje los malos pensamientos d mi cabeza, xq no quiero q m digan q veo fantasmas donde no los hay, asi q al momento d bajarse le pude observar el tatoo tribal x troya y x adela esos tatoos enormes en el bajo vientre, uhhh sera o no sera???????? jejeje weno pss al menos la flaca es considerada y c esta llevando a sus familiares al legends's park...