Como Saber Q Tu Prima Kiere Contigo?

Sorry Charlie, esos detalles no salen cuando navego en el blackberry, las disculpas del caso, no sabia ese detalle de la suspension.

Salu2

D.

CHARLIE HARPER dijo:
;... no puse antes los detalles, porque estuve infraccionado...,

entonces todavia no te la tiras... tienes que ser mas apasionado con tus aguirres, besale el cuello, estrujala contra tu cuerpo... vamos, tio, de ahi al anibal no pares!!!
suerte!!!
con las primas desde chibolos...

y si son mayores mejor , que mejor maestra que una una prima mayorrrrrr...Diablito

metele la mano al culo y si se sonrie es que quiere contigo... ami prima hasta que gima

eso puede resultar... a mi me paso eso y funciono... claro que no es una metida de mano a lo salvaje sino algo suavecito, delicado y sutil, algo asi como una palmeadita en el trasero
mi primo suele hacermelo cuando hay oportunidades y cuando nadie nos ve el suele dejar su mano en mi trasero y acariciarlo

intenta besarla, weon!!!! de una vez que te la ganan y te cagas.

primero, cuando esten solos, conversando, juegas con su pelo... acariciale el cuello... mirale los ojos... le miras los labios... si se deja hacer todo eso, acerca tu boca para meterle un chape, si sigue cediendo, se lo metes (me refiero al chape).

después acaríciale las piernas, le besas las tetas, le muerdes las nalgas, etc etc

mándate nomás, primo, lo peor que te puede pasar es que te meta un combo y le cuente a todos y tu seas la vergüenza de la familia. Y, creeme, yo soy la vergüenza de mi familia y no es nada del otro mundo, no es algo que te quite el sueño, te acostumbras.

sinceramente, espero que tengas suerte y que tu proximo dilema sea como hago para que mi prima me de el *

eso seria el siguiente paso despues de que una deja acariciarse el trasero... mi primo me loo hizo una vez que estubimos solos, me abrazo de la cintura por atras y comenzo a besarme el cuello y de ahi me robo un beso... siempre es lindo un besito robado... uno tierno pues no van a meter la lengua hasta la garganta

Fácil..........

Si en una fiesta familiar o no........ella te saca a bailar a cada rato....quiere bailar casi exclusivamente contigo..........lo malo es que a veces jode porque quieres chelear un rato...... jeje

Si entre amigos y/o primos van a ver una película y ella "justo" quiere sentarse a tu lado.....

Si cuando vas a su casa (obviamente de visita a los tios o para un fulbito con los primos)........y a la hora del almuerzo ella te sirve, te pregunta si quieres mas........... comida (obviamente, jeje)

Si viendo TV.......se sienta a tu lado siempre y comparte tu canchita o papas fritas.......

Si siempre "por casualidad" toma de tu vaso de chela , gaseosa o lo que fuere.......upssss y te dice: sorry xxxxxx me "equivoqué" y te lanza una sonrisita picarona........

Si en su casa la mandan a que compre algo en Wong........y envez de pedir al hermano o al fercho que la lleve, te pide que la lleves en tu carro.........

Si cada vez que la saludas o te despides, cuando se supone que te debe dar besito de despedida en la mejilla...........curiosamente siempre se acerca muy "inocentemente" a los labios........"que casualidad".........

Si quiere que le tomes fotos hasta por las puras hasta posa para tí.......

Si le gusta "rosarse" contigo, piel con piel.......de pura "casualidad"......

Y si se mueve (cuando hay un momentito a solas) de manera que te muestra las piernas, su escote, su culo.........esto ya no significa que quiere algo contigo.........sino que lo quiere todo!!!!!!

............ETC .........en resumen si sutilmente (en las oportunidades en que se encuentren) quiere estar todo el tiempo posible cerca de ti..........entonces QUE ESPERAS...........

ojo que no hablo por propia experiencia....pasada ni presente....en todo caso no me refiero a solo una prima, ;).........además de mas chibolos, con los juegos entre primos, a menor edad mas desinhibidas pueden ser las primas......;)

Claro que las primas deben estar buenas (entre 8-9 puntos como para que valga el riesgo)........

a mi me paso casi todas esas situaciones que escribio PIZKO
lo del baile es cierto yo siempre queria bailar con mi primo sobre todo las canciones lentas para asi estar pegaditos... claro que no muy pegados por que sino habria sospechas
en el cine y la peli en casa yo siempre me sentaba al lado de el, me ponia mal cuando no me sentaba a su lado
en eso de los saludos o despedidas yo si trataba de acercar mis labios al de el... si eso te pasa a ti, eso ya significa algo no crees?
eso de las fotos lo hice varias veces a mi me encantaba coquetearlo atraves de la camara para ver que decia o como reaccionaba y hasta aveces hacia unas poses que enseñaba mas de lo debido, inclusive hasta hice un modelaje para el solito en ropa de baño e interior
el roce piel con piel... no necesita de explicacion ni de interpretacion... sobre todo en verano donde hay mas piel al descubierto en una playita o una piscina
y eso de mostrar las piernas o el escote de manera muy provocadora... ya no tienes ni que preguntar si una quiere o no contigo... yo solia hacer esto con mi primo cuando me ponia un escote o una mini me gustaba provocarlo mostrandole alguito mas y yo veia como me miraba cuando lo hacia

a mi me encantaba provocar a mi primo, cuando pasaba por su lado sutilmente nos tocabamos las manos o nos acariciabamos los brazos, y cuando yo pasaba frente a el me gustaba darle la espalda para que el me tome de la cintura y sutilmente me toque el trasero

cuando te dejan hacer cosas que normalmente no te dejarian hacerles
por ejemplo... cuando les tomas de las manos y no te sueltan
si no se quejan cuando metes mano al culo o cuando la abrazas de la cintura por atras y ella siente su carne
o en las noches solitarias cuando ella te dice... ¿puedo dormir contigo?...

que habra sido de la historia dela amigo charlie harper... habra llegado a su cometido, a la meta??? a la cama con ella???
jajajajjaa

Facil pues cuando las miradas son complices (cofrades el espejo del alma son los ojos) un beso de media luna y tocamientos y jugueteos ahi ya sabes q te iras a un entierro en one!!

Atrás