Señores hasta que por fin me la tire a mi prima,sere brevisimo como les dije para ir de frente al grano, me costo un huevo eh no crean que fue facil. primero salimos la invite a pasear y le di indirectas que estaba linda hoy etc etc en uan de esas tantas conversas le digo X sabes me gustas mucho, se que estoy diciendo quizas una tonteria para ti, pero no soporto verte con otros ojos ni mucho menos callar esto, tomame como quieras pero no me digas que lo que te digo es malo, de veras me gustas mucho y me gustaria darte un beso, me dijo, esta bien pero me sorprende que me digas eso, pero sabes me has sacado de cuadro no crei que seria asi, pero por favor mira entiendo lo que somos pero solo te pido al menos intentarlo haber que pasa y despues ya veremos, y me dijo ok, pero no te prometo nada, y le dije, te puedo dar un beso y nos dimos un chape de la ptm, y ya luego paseamos pero no agarrados de la mano aun no y nos besabamos y etc etc pero de ahi al catre nada man esa nota como que aun no, pero estoy con chapes nomas, pero aun no estoy seguro si llevarla a la cama o no, puesto que es reservada en esa nota , eso ya son cosas mayores ps man, pero en fin asi nomas fue y ya algo es algo