Como saber si a una flaquita ya le dieron por el tubo? Como se ve el anillo?

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por Moreno 24cm, 18 Feb 2016.

lobo_estepario

Soldado

80%
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    12
    En mi experiencia he visto que ya está roto cuando la pones en 4 y el hoyo se abre en O muy facilmente.

lobo_estepario, 9 Abr 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Tolkien Creed

VIP MEMBER Cuenta Verificada
    2%
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    No me considero un experto, pero si estas con una kine. el asterisco se va apreciar mas abierto. y cuando se la insertes sentiras que entra con mas facilidad. si estas con tu flaca que esta invicta por ese lado. es distinto. en mi caso cuando se la aplique por primera vez por la puerta de atras se lo tube que lubricar bastante para evitar el dolor. entro con mucha dificultad ya adentro poco a poco se fue almoldando. ultimamente ella misma me pide que la aplique por detras ya que lo disfruta mas.

Tolkien Creed, 5 May 2025 a las 14:35

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ConejoLocop

Recluta

53%
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    La verdad es que depende de cada mujer. En mi experiencia le habré hecho el anal a unas 15 mujeres, no kines, agarres o parejas firmes. En algunos casos pasaba que un par de veces y ese chico ya no se veia tan chico, ya era un agujeron donde facil metia dos dedos sin esfuerzo. En otros casi no se notaba que lo habia dado, como el caso de un agarre que era casada y queria quedar embarazada de su marido, pero queria seguir tirando conmigo, como 4 meses lo haciamos una o dos veces por semana y siempre terminaba dandole por el culo, dos o tres polvos por sesion y ese culito permanecia cerradito como el primer día.

ConejoLocop, 6 May 2025 a las 19:51

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Tolkien Creed le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página