jajaja me da risa, muchachos, no sean tan ingenuos , hay una verdad absoluta, la kine te pone como su cliente top cuando muestras que tienes dinero.
Fin de la historia.
100% de acuerdo, pero creo que esa no era la pregunta. La pregunta era
¿Cómo saber...? ¿Cómo puedes saber si todo el dinero que exibes es suficiente para ser uno de sus penes top? Porque puedes hacer alarde de dinero pero resulta que la flaca tiene otros con más dinero, o que le ofrecen mucho más que sólo dinero.
¿Cómo sabes...? Creo que esa era la pregunta.
Imagino que para los que frecuentan las cucas, el troca, o las kines de 50 lucas, debe ser bien dificil. Las flacas que frecuentan se comen cinco, diez y hasta quince penes distintos cada día, todos los días, todo el tiempo; ser uno de sus "penes top" debe ser algo así como estar entre los "top 100" o "top 500" ja ja ja.
Yo nunca he sido de kines de burdel ni callejeras; era más de kines de agencia, luego kines sauneras y, finalmente, me quedé en kines caletas. Kines que no trabajan de kine, sino que trabajan de cualquier otra cosa y kinean sólo ocasionalmente para complementar sus ingresos. Entre las flacas que me he comido hay peluqueras, cosmiatras, vendedoras, recepcionistas, operadoras de call centers, empleadas de joyería, estudiantes de institutos, estudiantes universitarias, secretarias, enfermeras, profesoras de inicial y de primaria y hasta una psicóloga y una empresaria. Esas flacas tienen, comparativamente, muy pocos clientes y es más fácil estar entre sus "penes top"; pero también es engañoso, porque es fácil estar entre los "Top 10" de una flaca que sólo tiene 10 clientes. Y, aun así... ¿Cómo saber?
Conocí a una flaca y conozco a otra que, estoy bastante seguro, me tenía y me tiene (respectivamente) como uno de sus "penes top". ¿Cómo lo sé? No lo sé, esa es la cruda verdad, pero lo creo basado en algunas señales:
- La primera no me negaba nunca nada, absolutamente nada, nunca; salía conmigo siempre que la llamaba, cualquier día a cualquier hora y por todo el tiempo que yo quisiera, me acompañaba gratis en mis viajes de trabajo, incluso faltando a clases, si yo se lo pedía; prefería salir conmigo antes que ir con su familia (su prima, la que nos presentó, siempre se quejaba de eso y me llamaba para pedirme "que la deje ir" a algunos compromisos familiares); me compraba regalos por cualquier motivo y, cuando no podía salir con ella por falta de billete, salía por lo que le pudiera pagar o incluso gratis.
- La segunda tampoco me niega nunca nada, también sale conmigo siempre que la llamo, se molesta cuando la llamo a última hora porque no le doy tiempo para pedir permiso en su trabajo pero igual se sale del trabajo para verme, nunca me dice que no; nunca me mide el tiempo ni los polvos, la cita dura hasta que yo diga; cuando dejé de verla, porque se casó, me llamó y me dijo que "eso no tenía nada que ver con nosotros"; ha pasado la noche conmigo varias veces por lo que le pago por una salida e incluso, ya casada, le ha mentido a su marido para pasar la noche conmigo; nunca se olvida de mi cumpleaños y muchas veces su regalo de cumpleaños o de navidad para mí es ella misma (polvo gratis).
En mi larga experiencia, ese no es el comportamiento normal de una kine. No son trampas ni enamoradas ni nada de eso; hay una tarifa establecida por cada salida lo que, claramente, define nuestra relación como una de kine-cliente. Pero el trato que recibo no es el de un cliente más; muy especialmente el estar siempre a mi disposición, en el momento que yo quiera y por el tiempo que yo quiera.