Es algo muy circunstancial, pero si creo q hay indicadores q te dicen si eres un pene top de la Kine o no.
Antes de eso uno tiene q cumplir ciertas cosas, osea la kine te atiende es por la plata asi q si no puedes respetar su tarifa es muy dificil q seas un pene top. Otro punto tambien es q puedas hablar con la kine con naturalidad, y no te este volteando los ojos todo el rato por q eres petulante o adulador al mango q es algo de lo q las kines cuando te tienen confianza se quejan literalmente (si eres habil, por aqui sacas un tema de conversacion siempre). Y por ultimo como dijo un superior en otro post "Tienes q ser un buen semental", si no culeas bien y literal eres de los q se hechan y esperas q la kine haga todo, los pastilleros q literal entran fierro y se van fierro, lo más seguro es q la kine te recuerde como un vil mortal más y hasta raje de ti, ahora indicadores q haga la kine:
1) Cuando respeta la hora pactada: Es algo bien raro q una kine literal rechaze clientes o deje de atender clientes por esperarte. Esa wa es tabu pa ellas.
2)Q te cumpla la hora completa o se quede un poco mas de tiempo: generalmente es polvo y chau, pero ya con confianza las kines si hacen una u otra cosa de momento se quedan más tiempo o te devuelve tu plata si no cumple con su segundo polvo. Hasta uno se sorprende por q siempre espera algo de relojeo.
3) Cuando una kine de su cubil te conoce sin q te hayas atendido. Todas las kines de su cubil saben del cliente de la otra, pero cuando eres un pene top ya te tienen fichadazo.
4) Cuando estas tirando y la kine te comienza a agarrar, abrazar y besar partes del cuerpo y literal se te entrega tanto q dices esta hueva no lo hace con otro (aqui lo mejor es creersela y no investigar si es mentira, uno a veces es mas feliz siendo engañado aveces).
5) Esto me ocurrio pocas veces en especial con las mamis jovenes y/o solteras cuando no la ven un tiempo, se van de vacaciones, dejan de trabajar dias o trabajan por temporadas y te dicen vuelvo tal dia pa q vayas, y se mojan rapidito y sientes q necesita mucho cariño.
6) Cuando tienes su numero personal y sus redes sociales.
7) Cuando te hablan fuera de trabajo o le pones un emoticon a una historia de ella y te contesta a los minutos.
En mi experiencia hay mas factores, pero creo esos son los más resaltantes. Pero igual todo depende más q de la solvencia, es la habilidad de uno, evidentemente si no puedes costear 2 o 3 visitas a una kine, no esperes q te el polvo de tu vida ni bien la conoces, eso parece un mito en la pagina y esas kines son contadas con los dedos, pero osea no dejan de ser mujeres por ser kines como mucha gente mononeuronal q le dice caficho a todo lo q comente a favor de una kine.(esto no excluye a las q solo abren las piernas y piensan q te hacen un favor)