Como saber si mi gila ex virgen de troya

manzanero

Recluta
‎15 Years of Service‎
Quisiera saber como reconocer si por ejemplo a una flaca le han dado por atras o si tiene experiencia..como reconocerlo ?

prueba con un lapicero y un plumon. si le entra el plumon es porq ya no es virgen jajajajajaja:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

prueba poniendo tu dedo..si vez q su anis te succiona el dedo..aya es tragon tons ya le han dado jajajjajajajajjaj:D

pues muy facil ,metele tu dedo ,si se enoja de veras fuerte ,ya sabes porque

prueba con un lapicero y un plumon. si le entra el plumon es porq ya no es virgen jajajajajaja:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

prueba poniendo tu dedo..si vez q su anis te succiona el dedo..aya es tragon tons ya le han dado jajajjajajajajjaj:D

jajaja que pendejas las respuestas... pero en serio man tienen algo de cierto las respuestas
si pones tu dedo en el asterisco de la nena y esta no se molesta ni dice ah!!
es porque ya tuvo penetracion por ese lado de la moneda
ya un cofrade hizo esta pregunta en un post anterior
el creo un post donde el pregunta ¿como reconocer un ano virgen?
[url]http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=112106[/URL]

bueno usualmente las chicas que no han tenido experiencia de sexo anal se molestan cuando tratas de meter el dedo por ahi
si te paran en seco y te preguntan ¿oye que haces? es que la nena no ha recibido nada de nada por ahi
pero si cuando paseas tu deo por ahi y esta le gusta y no te dice ni pio es porque ya alguien la metio por ahi, y si la nena te dice... no por ahi no!
comienza a sospechar y preguntale porque no quiere por ahi, si te contesta que por ahi duele... huy mano esa nena a recibido al muñeco una sola vez por ahi pero no le gusto y es por eso que ya no permite eso

mira socio cuando le hagas la pose 69 trata de pulsearla e incale con el muchacho por el ortencio si te dice algo o se mollesta tate tranquilo , pero si te dice q por alli no por q duele mal socio..............preocupate asi es .....................

El truco es justamente, ponerla en 69 o algún derivado que permita que te centres en la parte de abajo de la nena, entonces 1.- Masajear y jugar con sus nalgas de maneras que al estirar puedes ver si se abre el ano. 2.- Deslizar, juguetear y tantear con el dedo meñique la zona del ano y ver si se introduce con facilidad o no, observar la reacción de la nena y la textura del ano, todo con mucha paciencia y suavidad.

una ves una trampita me dijo despues de tanta insistencia, porque me va a doler y yo le dijie como sabes que duele si dices que no lo has hecho, y me dijo algo que me dejo pensando "pues es logico si me dolio por adelante me imagino que por atras tambien me va a doler", vale decir que solo se la habian cachado segun ella una sola ves ud que piensan yo pienso que tiene logica.

una ves una trampita me dijo despues de tanta insistencia, porque me va a doler y yo le dijie como sabes que duele si dices que no lo has hecho, y me dijo algo que me dejo pensando "pues es logico si me dolio por adelante me imagino que por atras tambien me va a doler", vale decir que solo se la habian cachado segun ella una sola ves ud que piensan yo pienso que tiene logica.

Yo pienso que ya la reventaron hace rato hermano, solo que todas quieren engañar que eres el segundo o el primero la clasica hay que entenderlas no mas y escuchar su version como yo hago jejej.

Atrás