Abro este tema porque tengo una duda desde hace buen tiempo con una chica a la cual sigo por redes. La cosa es asi. La flaca en cuestion estudio una carrera profesional (ad. De empresas para ser exacto) pero lo curioso es que la chica no ejerce su profesion y porque lo digo?. Porque casi siempre para metida en el gym postea fotos de sus entrenamientos en el face o porque algunas veces la veo salir del gym adonde va. ya que esta de camino a mi trabajo y generalmente la encuentro por la calle a partir del mediodia. Aparte ofrece servicios de personal trainer, y asesoramiento en nutricion por el mismo face. Por lo cual es obvio que no ejerce su carrera. Y es que tambien compite en concursos fitness a nivel nacional, e internacional ya que e visto sus fotos de sus viajes a otros paises algunos de ellos los ganado lo cual me llamo poderosamente la atencion porque no se explica de donde recibe el apoyo para costear esos viajes. porque no he visto post de agradecimiento hacia patrocinadores que es lo que generalmente se haria en esos casos. hace poco acaba de ser madre pero se ve que no tiene pareja porque en el tiempo que la vengo siguiendo nunca a posteado nada en relacion a alguna situacion amorosa. Solo hace un par de años en qe habia posteado un.par de fotos con un fortachon en el cual decia que era su pareja aunque no precisamente con esas palabras pero el tipo tenia una pinta de mariposon lo cual era dudoso.Y para acabarla de completar conozco su casa y es de lo mas normal como cualquier otra. No se pero esos detalles me hace pensar en ello. Alguien sabe como podria saberlo? Sobretodo los mas experimentados en este tipo de casos de chicas caletas me gustaria leerlos o como saber si lo que creo podria ser verdad o mentira ojala me orienten en ello. estare agradecido por sus respuestas. Saludos.