A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Fácil men , si la conoces en una discoteca , en un bar , ten la seguridad que en un 90 % es recontra pendeja cheraza , si le agregas que chupa como obrero , tiene TikTok y muestra el ojete con los cojudos bailes actuales ya es un 99% , y si tiene un amigo roskete , te aseguro que no sólo es pendeja , también es puta .
Haber. Siempre me funciona esto ... Si una mina usa tanga o hilos. Créeme q son de arranque ... La mayor parte y hasta ahora no me ha fallado
JajajaQue aburridos y anticuados. Que edad tienen? parecen abuelitos....
a que tipo de lenguaje te refieres ? , ejemplificame un movimiento que ella realize como para darme cuenta por fa!Si quieres saber si es bandida o no, conócela tomando unos tragos.
Es cliché pero analiza su lenguaje corporal
En mi caso conocí a una chica que se enamoró de alguien por chat y en su primera cita se acostaron pero conmigo no pasaba nada y es más sólo por dar like a una foto ya me considero un tramposo jajajaeso se nota por como te habla. la que es bandida, se bandidea con quien quiere. Y con quien no quiere se hace la santa.
es igual cuando los hombres bandidean solo con las flacas que encuentran atractivas. Y con las que no encuentran atractivas, se mantienen al margen.
Ahora si a ti ninguna flaca te gilea, entonces eres feo compa jajajjaja o tal vez estas apuntado muy alto.
Segun mi experiencia las flacas mas tranquilitas resultan las mas movidas. Y las que aparentan ser mas movidas, cuando en confianza son mas tranquilas.
Y es que si de joven ya cachcaste duro, cuando ya pasan unos años, maduras, y te dejas de webadas. Pero si no has cachado de joven, te loqueas cuando mayor y vives en eso, buscando cache. Tanto para hombres y mujeres. Salvo que las mujeres disimulan mas.
Pero o eres feo o te ven como tramposo. Pq las flacas (que no son kines) solo tienen vainas con hombres que les gusten. No con tramposos.