Como se otorgan las Medallas en el foro?

Buenas noches, me llegaron notificaciones de galardones pero no aparecen en mi perfil o debajo de mi foto de perfil cuando hago un aporte, o sera que no tengo ninguna medalla, pero me han llegado las notificaciones.

POR FAVOR AMIGO COFRADE ALEX_ALONSO, SE QUE ESTA BIEN OCUPADO, PERO TRATE DE ACLARAR MI DUDA

Este post responde a mis dudas , gracias

POR FAVOR AMIGO COFRADE ALEX_ALONSO, SE QUE ESTA BIEN OCUPADO, PERO TRATE DE ACLARAR MI DUDA
Hola.

Envía un pantallazo de las notificaciones para revisarlas.

saludos.
Jack.

Muchas Gracias Cofrade.

Cuatro disparos +
Y obtengo mi Medalla.

Voy a tratar que esas 4 "balas" sean memorables.

Saludos

Si a Ud le faltan 4, a mi me faltaran 90 para llegar a la medalla de bronce... jajajajaja

Hola.

Envía un pantallazo de las notificaciones para revisarlas.

saludos.
Jack.
Estimado Cactus Jack le mandé un msj privado con mis notificaciones que me llegaron sobre las medallas ya que tengo la misma duda, se agradecerá su rpta.

Buenas noches a los moderadores, especialmente @Cactus Jack . Quisiera hacer una consulta sobre la medalla de 4to rango pues en trofeos me salió que ya cumplí con los requisitos, sin embargo, aún no es visible. Agradecería si pudieran ayudarme con este tema pues debido al rango que obtengo no puedo enviar MP y espero que se solucione pronto pues en 2 días cumplo 1 año en el foro y tengo el temor de que lo tomen como requisito no cumplido. Se agradece de antemano.

Dos dudas.
¿Porqué algunos tenemos medalla de Veterano 10 años pero no la de Veterano 5 años?
¿Hay medalla Veterano 15 años? Me parece que algunos ya llegamos al quino.

Saludos.

Estimado @Cactus Jack , recibí notificaciones de medalla recibida pero no la tengo aun, como haría para hacerla visible. Saludos.

Estimado @Cactus Jack buenas tardes, deseo saber que me falta para conseguir medallas para poder seguir mejorando y aportando con la Comunidad.

Quedo Atento.

MATADOR 2017

Muy buenas a todos , como se consigue la medalla top user ?
Logeandose todos los dias? ,
otra consulta , durante todo 2020 no aporte casi nada x temas de pandemia , esto es motivo para perder mi rango de vip?
Por aporte me refiero a ratings , información que consigo Y NO COPIAR/PEGAR fotos . Salu2

Buen dia estimado @Cactus Jack, en mi perfil me han salido notificaciones de usuario de 3er y 4to grado pero no me aparecen las medallas, le agradeceria si pudiera darle un check

Archivos adjuntos

• 20220102_143230.jpg
    20220102_143230.jpg
    68,3 KB · Visitas: 34
Buenas noches, me llegaron notificaciones de galardones pero no aparecen en mi perfil o debajo de mi foto de perfil cuando hago un aporte, o sera que no tengo ninguna medalla, pero me han llegado las notificaciones.
Tengo el mismo problema me podría ayudar cofra @Cactus Jack

Cofra @Cactus Jack tengo el mismo problema con la medalla de 4to rango. Me puede ayudar? Gracias de antemano.

zUDEHGw.jpg

Última edición:
Cofra @Cactus Jack tengo el mismo problema con la medalla de 4to rango. Me puede ayudar? Gracias de antemano.

zUDEHGw.jpg

Doctor, recuerdo que antes habían reglas sobre el tamaño o reslución de imágenes a subir en el foro. Aún no entiendo la necesidad de subir una imagen a alta definición.

Quedo atento a sus comentarios.

Doctor, recuerdo que antes habían reglas sobre el tamaño o reslución de imágenes a subir en el foro. Aún no entiendo la necesidad de subir una imagen a alta definición.

Quedo atento a sus comentarios.
Disculpe estimado, el screenshot lo subí a un servidor de imágenes gratuito y luego lo adjunte con link. Yo creo que no subirlo directamente al hosting de la web hace que no ocupe el peso real si no uno comprimido. En todo caso puedo quitar la imagen y colocar el link en texto. Pido disculpas en todo caso si falle a la regla y quedo a su respuesta para editar el comentario.

ala....cada vez hay mas reglas que para comentar y aportar en el foro de Kines .... hay que tener un huevo de tiempo libre

ala....cada vez hay mas reglas que para comentar y aportar en el foro de Kines .... hay que tener un huevo de tiempo libre
Lo q pasa q es fácil crearse una cuenta solo para promocionar a una kine ( como hacen los cafetales) o para hacer comentarios vacíos como hacen algunos q solo preguntan y no aportan.

Como puedo llegar a tener mi primera medalla

Atrás