Como seria tu mundo perfecto...!!!!

hola cofrade, permiteme hacerte una correccion, mi mundo perfecto seria no tener ninguna deuda que pagar, por que por que me presten billete estoy endeudado y no pido mas

me olvide de algo importantisimo
LA SALUD
Y LA LIBERTAD

Sentarme en un escritorio y escribir, tranquilo.

mi mundo perfecto seria uno en el cual...jaime bayli desaparesca de la tele asi como lo hizo laura bozo...por q sus libros no los e leido...a lo mucho vi la pelicula,no se lo digas a nadie

Un mundo sin magaly medina, sin laura bozzo, sin beto ortiz y sin jaime bayli....no seria perfecto, pero sin dudas seria muchisimo mejor...!!!

mi mundo perfecto seria:

-con mi susy diaz, pidiendome pija dia y noche.
-comiendome a las vedettes mas forajas de la tele, obvio cada dia aparecen mas pendejas.
-sin cafichos.
-sin "publicistas" en el foro
-con salud, dinero y amor.
-obviamente, de esposa tener a una de estas tres:
* Claudia Hernandez / Monica Sanchez / Claudia Ortiz de Zevallos

Ese seria mi mundo perfecto....

yo no pido mucho , solo un mundo sin enfermedades de trasmsion sexual , lo demas puedo conseguirlo ;)

Un mundo donde no haya rivalidades.

.
donde no exista la fantasia de creerse mejor que los demas ... todos tenemos talentos, solo es cuestion de descubrirlos y aprovecharlos ...
.

Un mundo perfecto?, un lugar donde no tengamos q hacernos esa pregunta.

sin cambio climatico

androides sexuales con energia ilimitada para el sexo, los humanoides perfectos mas bellos y educados que jamas podria imaginarse. Uno los compra y no necesita mas irse de putas. Asi mismo humanoides con una informacion vastisima, cosa que jamas uno se sienta solo, casarse seria cosa del pasado, tener familia seria cosa del pasado. Un humanoide de estos compensaria cualquier carencia emocional. Lo soportarian todo de uno y uno viviria autosuficiente sin necesidad de nadie mas que de una maquina. ¿Esto es posible?. Ya en japón, estan saliendo a la venta robots sexuales, robots-servidumbre, etc, con la tecnologia y el libertinaje cada vez mas atrevido, virtualmente todo será posible poco a poco. El resto ni importa, paz, no guerras....etc cojudeces......

algo Que Se Paresca Al Paraiso Biblico No?

sin gente que sea prejuiciosa

sin carros contaminantes, y sin choros en la politica.

Un mundo en el que no existan las enfermedades y en el que las frituras no engorden :eek:

Un mundo perfecto: un mundo de automatas...
No existe mundo perfecto, lamentablemente es una utopia, como escribio Tomas MOro en su libro Utopia.. no EXISTEEEE!!!

Donde todos sean una sola para todos, mejor dicho de la ciudad para la ciudad

En el que todas las flacas sean kines y no cobren!!!
En el que para tu flaca sea normal verte con otras.
Osea todos con todas y todas con todos.
No a la propiedad privada (mi flaca).

un mundo sin mentiras,
sin hipocrecias,
sin envidias.

Atrás