Como te gusta que te reciba la kine, con ropa casual o con lenceria

Como les gusta comerse a la kine, con que ropa?

• calata

Votos: 13 36,1%
  • tacos si o si

Votos: 5 13,9%
  • lenceria

Votos: 15 41,7%
  • tanga / bikini

Votos: 3 8,3%

• Votantes totales
    36

Combutters

BANEADO
Puntos de reacción
3
20%
Puntos de reacción
3
‎6 Years of Service‎
Abra cofrades que les guste que la kine lo reciba con ropa para irle desnudando de a poco, pero a mi me gusta que me reciban con una lenceria bien provocativa, la primera impresion es la clave, cuando entra al cuarto la kine con una lenceria de hilo y un sosten chiquito me pone al toque.

Con lenceria de echo, provoca todos los sentidos... a parte que puedes ver mejor el cuerpo si esta igual que las fotos y si no tiene cicatrices...

Eso en el caso de los depas. De igual forma las kines que van a Telos deberian llevar lennceria.

A mi me gusta las kines en lenceria y mucho mejor si se pone un disfraz como de enfermera, eso me pone crazy.

Que me reciba en calsonsito nada mas.

Calatita pues, para no perder tiempo y para verla en realidad tal y como esta.

Con una lenceria bien provocativa.

Con una minifalda bien escotada con portatigas negras tacos bien arreglada y con un hilo para ponerselo de costado y aplicarla

calata de frente pa cachar

Seria bueno tambien poner los nombres de las kines que te ofrecen llevar lenceria....

otro voto para lencería sin duda :)

Con ropa para desvestirla d pocos

Si voy a su depa, prefiero que me espere lo más calata q pueda.
Pero si me hospedó yo en un telo caballero con lo que venga no más igual se sacará todo.

Me gustan con ropa, me encanta desvestirlas lentamente hasta dejarlas desnudas y con ganas de recibir.

Si estoy en un hotel, que venga con ropa de calle, bien arregladita, perfumada y así poco a poco irle sacando la ropa luego de una conversa con su respectivo traguito o vinito y pasarla de lo lindo !!!

Y si es en su centro de kineo, bueno en lencería provocativa !!!

Si voy donde se hospeda
Con lencería transparente portaligas y tacos
Con el pelo suelto o con una cola de caballo

Con lenceria que me reciba si juego de visitante.
Con ropa de calle sexy si juego de local.

que venga con ropa natural como si no fuera del cuento toda formalita y no como puta

Que me reciba con un hilo dental y en brasier.

Siempre pido lenceria hilo dental como me recibe mi secretaria en la oficina y en mi casa mi adorada Veronica O.

Atrás