Como te gusta que te reciba la kine, con ropa casual o con lenceria

Como les gusta comerse a la kine, con que ropa?

• calata

Votos: 13 36,1%
  • tacos si o si

Votos: 5 13,9%
  • lenceria

Votos: 15 41,7%
  • tanga / bikini

Votos: 3 8,3%

• Votantes totales
    36
Si voy a un depa que me reciba con una lenceria, si me hospedo que lleve la lenceria para que se la ponga y cacharmela asi.

LENCERIA DE HECHO MAS RICO

que me reciba como una dama,luego que se convierta en puta.

Con lencería y con portaligas.

A mi me gusta que se presente con una ropa como si viniera de la uni, o como si se fuera a una fiesta, que no paresca kine.

Lencería.... pero de la buena...
Una vez, una kine se metió al baño a cambiarse y cuando salió estaba con unas vainas que más parecía bikini con medias de abuelita... next.

Cómo sea pero que siempre tenga hilo debajo. El otro tipo de ropa interior es matapasion.

Por mi normal que este con ropa interior, pero una bonita. Si se pone una mochita o calzon de abuelita no la hace!! No soy muy fan de las lencerias o "ropas sexys" porque igual al toque las calateo. De repente unas medias o un portaligas talvez, pero de preferencia calatita de frente para ajusticiarla de una vez!

lenceria...de cajon...eso seria

Con lencería de enfermera

Con ropa casual para ir desvintiendola de a poco hasta dejarla peladita.

Con portaligas... sería lo ideal

Con ropa normal.. A mi me gusta bajarles yo mismo el Jean y el calzón a la vez, en un movimiento rápido pero sin ser brusco . Hacerlo de un tirón. Visualmente me gusta eso.

Con lencería de corset, pantimedias y tacones.

No voy a depas por que ahora los tombos estan buscando su navidad y facil cae la parca a los depas. Cuidado con la batida.

De secre sin ropa interior :D

LenecriL encaje de acuerdo al color de piel de la kine

Aunque es una utopía, a mí me gustaría que algun día me reciban diciendo : "HOY ES GRATIS!!!!!!".

Última edición:
Lo mas arrechante posible... q muestre lo q tiene... por eso me gusta mas ir a depas q recibir en hoteles, en depas llegas, ves y te atiendes, en hotel esperas q no hagan el cambiazo.... pero contestando al tema... calatas

De hecho con disfraz !

Atrás