Como te gusta que te reciba la kine, con ropa casual o con lenceria

Como les gusta comerse a la kine, con que ropa?

• calata

Votos: 13 36,1%
  • tacos si o si

Votos: 5 13,9%
  • lenceria

Votos: 15 41,7%
  • tanga / bikini

Votos: 3 8,3%

• Votantes totales
    36
Con las tetas afuera

Con un disfraz de enfermera bien sexy.

Con lencería o algún disfraz sexy como de colegiala o enfermera, algo que me ponga fierro desde el inicio.

Con algun traje es mas excitante incluso es mejor o da mas morbo que verla desnuda.llega uno hasta cogerla sin quitarle la faldita a muchos nos a pasado.

Con ropa normal.. A mi me gusta bajarles yo mismo el Jean y el calzón a la vez, en un movimiento rápido pero sin ser brusco . Hacerlo de un tirón. Visualmente me gusta eso.
Claro es más rico, también que venga con llegins e hielo a la vez, bien arregladita, bañadita, perfumada, depilada y limpia.

Slds
Chapulin

Con jean o leggin apretadito y un top apretado. Abajo lencería e hilo.

A mi me gusta que me esperas en ropa común y corriente, es una locura mia pero me pone muy a tope eso de verlas como si andarán en la calle y te las llevas al telo.

Bronceadas

Con Medias Sexys:

Con una actitud Sumisa:

Si es posible que lleguen de la calle super coquetas

Me atendí con Ariana de PK. No puedo poner rating porque no tengo permiso, pero me gustó más con ropa de calle que en ropa interior. No es que se vea mal. De hecho tiene buen cuerpo, pero me gustó más como digo. En fin... Cada quien con su tema.

Con lenceria chiquita, con pantys y con tacones altos.

La cosa es q la q te reciba sea la pactada... eso es lo mas importante

Calatas con un abrigo encima.... eso si me gustaria jajaja...

Con lencería transparente blanca, negro , rosado
En tacos
Con pelo agarrado y comiéndose un chupetin

Ropa de puti-chibola , que el calzon sea de colores o con dibujos para chupale la con todo y calzon . Que tenga unos all-stars y no se los quite . Que lleve pantis .

Con esta lenceria me quema el cerebro....

Archivos adjuntos

• wallhaven-589165.jpg
    wallhaven-589165.jpg
    1,6 MB · Visitas: 37
Con lenceria de colegiala para fantasear a mil.

La verdad que a mi me gusta que me reciba calatita y bien arrecha

Creo que con ropa casual. Más rico es quitarle todo
.

Con una rika minifalda tacos y portaligas ...mmmm toda una p.

prefiero con lenceria
pero antes la prefiero que este en ropa de civil osea casual como si estuviera en plan h
cuando llamaba a mi casera le pedía que me espere asi con su ropa se sorprendía jejeje

Atrás