Como te gusta que te reciba la kine, con ropa casual o con lenceria

Como les gusta comerse a la kine, con que ropa?

• calata

Votos: 13 36,1%
  • tacos si o si

Votos: 5 13,9%
  • lenceria

Votos: 15 41,7%
  • tanga / bikini

Votos: 3 8,3%

• Votantes totales
    36
Me gusta las kines peladitas, Sin ningun traje o lenceria puesta, porque con traje no se me arma como debe de ser mi Nepe, bien por lo Cofras que les gusta es nota, Slds.

Depende.

La primera vez siempre prefiero que venga sin mucha producción. Que muestre de frente su belleza natural, sin mucho maquillaje ni mucha lencería o vestuarios fastuosos o provocadores... Muchas veces las estafadoras vienen así, producidazas... y cuando se sacan la ropa te das cuenta de por qué se produjeron tanto.

Ya luego, para la segunda vez o en adelante, se pueden pedir cosas como lencería. La lencería fina en una mamacita que te gusta es lo mejor.

Me gusta que vengan con ropa casual, así con un jean bien al cuete que resalte sus curvas, eso me pone fierro, y si viene con tacones mejor aún. Ya cuando vamos a iniciar la acción la dejo peladita lista para el mate.

Si la flak es bonita cualquier ropa te va a exitar.

En mi caso lencería y si no es lencería por lo menos con algo presentable por algo de paga, precio cofrade

Con algun disfraz o en caso contrario con pantimedias.

con la ropa que usan para salir a la calle

Con lenceria y con tacos de vedette.

Con un Jean al cuete que deje ver su rico ano y un polito que deje ver su ombligo.

Con una lenceria de colegiala o de enfermera.

Las kines de departamento siempre estan en bikini pero a mi me gustaria que se peodujeran mejor en su vestimenta. Una vez una kine vino en mini y con tacos, estaba riquisima. Fue un polvaso. Todo entra por los ojos.

Ropa casual, preferentemente en leggins.

particularmente cuando le digo que voy, que me espere con solo la toalla, así nos vamos a la ducha juntitos; y en otros casos, con solo un vestidito y nada abajo ni arriba......

para definitivamente en el cuarto con lenceria

En la habitacion una lenceria o un disfraz sexy.

En lenceria bro definitivamente:)

Que venga al telo en mini y un hilo

Lencería negra..es un detalle q me raya.

Con una bonita lenceria negra o roja.

Con un disfraz bien sensual.

Atrás