Como te gusta que te reciba la kine, con ropa casual o con lenceria

Como les gusta comerse a la kine, con que ropa?

• calata

Votos: 13 36,1%
  • tacos si o si

Votos: 5 13,9%
  • lenceria

Votos: 15 41,7%
  • tanga / bikini

Votos: 3 8,3%

• Votantes totales
    36
Si es chibola ropa casual (tipo estudiante o discotequera), si es madura lencería o toalla con cuerpo+cabello mojado

Que llegue super arreglada, con tacos altos, etc, bien femenina.
Lamentablemente muchas llegan al hotel con zapatillas, polo y jean como si vinieran de hacer las compras de la semana.

Con leggins donde se le note el hilo

Con lencería sexy o con disfraz.

Lo mejor es que tenga lenceria.

Lencería csm, pero también cuando viene con mini, así le pongo el calzón de costadito y le doy en perrito con su mini puesta

Todos piden con minis, pero las kines siempre están de jeans y zapatillas

Con ropa de calle, que no parescan putas.

Me gusta que se ponga disfraz de colegiala o de enfermera.

Cuando hago salidas por lo general m gusta q usen legins o pantalon para q le forme su tremendo culo esto m arrecha bastante
images (2).jpeg

Y cuando voy a los locales antes de ir las llamo para q m resivan con un hilo dental q rico se ven con su hilo m ponen a mil
images (3).jpeg

Con ropa casual que no llame la atención, sobretodo si son chibolas, que se le marque el jean al entrar pone en modo burro.

Pienso q eso es lo de menos. Uno siempre va a querer atenderse con una chica bonita, por ende, no me va a importar mucho eso. Lo q me importa es el cuerpo

En lencería para prenderme en una.

En lencería negra, o mejor solo en toalla

las prefiero siempre con ropa casual

con ropa ceñida al cuerpo, para apreciar la silueta y no sorprenderse despues.

Depende como venga en verano sin reparos venían con puto short o falditas provocativas , en invierno venían con sacones y cuando se sacaba venían con vestido pegaditos y procativoz

Con lenceria negra, pantys y tacos de ley.
Y sin son blancas y anito rosadito mejor.

Atrás