Como te gusta que te reciba la kine, con ropa casual o con lenceria

Como les gusta comerse a la kine, con que ropa?

• calata

Votos: 13 36,1%
  • tacos si o si

Votos: 5 13,9%
  • lenceria

Votos: 15 41,7%
  • tanga / bikini

Votos: 3 8,3%

• Votantes totales
    36
Completamente desnudas o solo con hilo negro y sus boobs al descubierto :rolleyes::p

me gusta mas hospedarme y no ir a depas donde están ellas, que llegue con la ropa que quiera y yo se la quito todita pleno manoseo, si va a usar lencería que se la ponga en el baño y q salga yo esperándola bien fierro en la cama :p

Que lleguen en ropa casual, pero apretada, sobretodo en la cintura. Luego sacarle poco a poco la ropa y ver que tiene hilo es un placer único

Con minifalda o vestido enterizo...

me encanta verlas llegar con licra y sandalias o zapatillas, no me gusta que lleguen con tacos.

Con disfraces, eso me pone, o tambien cuando sale envuelta en toalla de la ducha calatita.

Definitivamente con ropa casual, así la voy desvistiendo poco a poco y viendo sexy su ropa interior en algunos casos......

Me gusta que vengan sport y en la cama se pongan hilo chiquito.

En lenceria, disfraz(mucama, enfermera, profesora, etc) o en ropita de baño (bikini/one piece).
Aunque tambien aprecio que me reciba en unos leggings que resalten su culo.

Calata y yo comermela a besos....

Ese tema es relativo, simepre que he ido a chonguitos, te reciben en lenceria, bikini, o con los pechos descubiertos, o si anuncian, te reciben con la misma ropa o lenceria de la foto, pero con kine amiga, yo le pido que vaya con cierta ropa arrechante o q se ponga tal prenda antes que yo arribe a su depa.

En lencería obvio :rolleyes: o con toalla, así se la puedo quitar y la veo caminando desnuda mientras vamos a su cuarto :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Cuando iba a depas era excitante que te recibieran en lenceria y tacos, cuando llegabas al local tocabas el timbre y escuchabas los tacos caminando del otro lado de la puerta era una emoción y nervios indescriptible jajaj y cuando te abria y veias a una flaca rica en lenceria sexy uff y una vez entrabas y la flaca caminaba delante tuyo y te ganabas con el culazo de la flaca de turno era uff, buenas epocas.

Ya despues cuando las citaba al telo preferian que vengan casual, si venian muy provocadoras me daba palta, despues en recepcion al toque podian sacar si era del cuento o no. Casual y ya despues en el baño que se pongan su lenceria jaja. Aun que siendo sinceros le quitaba un poco la emoción a cuando te recibian en lenceria en los depas jaja.

**vestida ANTES DE LA ACCION?**
nota personal: Por que me obsesiona las mujeres con tacos transparentes? clear heels, stripper heels

Buenas noches estimados.
Se agradece la iniciativa de crear un tema estimado, pero me parece que ya hay un tema similar, salvo me equivoque. Que la moderación: @SonGoku01 @iShankS , tenga la última palabra para la unión del tema que citaré a continuación:

https://perutops.com/foro-relax/thr...-con-ropa-casual-o-con-lenceria.404164/page-9

Saludos!
En efecto parece que fueran temas iguales, pero creo que el tema ya abierto anteriormente está más orientado a kines con solo ropa casual o lencería.
Entendería que este tema nuevo incluye cualquier tipo de prenda que este vestida la kine, si no es así y solo seria ropa casual o lencería se pasaría a unir el tema nuevo con el tema ya existente, favor al creador del tema nos aclare eso.

Saludos!

No esta en las alternativas, pero a mi me prende que la kine lleve minifalda, si es a cuadritos mucho mejor.

images.jpeg

Con su uniforme ... pa darle bara toda la noccheee....Screenshot_20210626-190314_WhatsApp~3.jpg

Atrás