Cdsm ya que estamos con las huevaditas del ranking personal, caballero no mas me toca matricularme pero eso si cofrades todo con moderacion y respeto por favor (je je je je).
Ahi va el mio cdsm, que creo que es el mas cinsero je je je je
1.- TIPO DE CHICO

ecir chico a este kine es ofenderlo ya que pasa los 40, se ve que tiene una cara de huevon , no muy alto ,con una panza chelera,se parece a uno de los moticucos que abundan en lima,pero a pesar de todo es muy florero y payaso (hace reir mucho)
2.- CARA:mejor dejemoslo de lado por que ese cacharro parece que lo ataco LAY FUNG cdsm
3.- EDAD:42 cdsm pero parece de menos (pero de 50 je je je)
4.- TALLA:175 pero con unos tacasos por que si no es mas chato que la cdsm
5.- HUEVOS:Imaginense a esa edad parecen de equilibrista cdsm
6BARRIGA:Chelera , esta tan cagado que cuando quiere jugar al HULA HULA la huevada se le atraca en la panza
7.- CINTURA:Si llamamos cintura a lo que tiene entonces no existiria la LOGICA
8.- CADERAS/ TRASERO:caderas normales como la de un chofer de combi,idem el trasero lo malo que se tiro un pedo de la cdsm durante el coito.
9.- PIERNAS:cdsm llamar piernas a esas huevadas es un insulto al genero masculino , mejor pasemos a delante
10.- PENE:JA JA JA JA JA JA,cdsm me cague de risa cuando lo vi,pensaba que estaba en la camara indiscreta
11.- PIEL:Imaginense , dice que lo cuida con aceite de carro
12.- ASEO PERSONAL:Eso si es limpio segun el ,pero yo pienso que se baña o con el sudor de su frente o solo cuando llueve
13.- TATUAJES:Ninguno solo cortes causados por accidentes y un atropello je je je
14.- PERFORMANCE:Y quien dijo que el pato es el que hacia mas rapido el amor, este lo cago es mas precoz que la cdsm , eyaculo como tres veces en media hora y a mi no me hizo ni cosquillas carajo,y pa concha me hablaba de futbol italiano y de su idolo MATERAZZI CDSM
15.- CUNILINGUS

e huevon no tiene nada, no atraca eso dice que es peligroso para la salud
16.- ANAL:IDEM al anterior
17.- TRATO: Es mas bromista que la cdsm, te trata bien ya que quiere disimular su precocidad ,cosa que lo ha convertido en un manoseador de , y yo que no quiero je je je
18.- FONO:Mas misio que la cdsm ,no tiene ni para llamar por telefono publico
19.- ANUNCIA EN

olladas, fiestas folkoricas,night clubs de a sol la barra etc.
20.- PRECIO:Es tan huevon que no cobra ni , pero eso si le puedes dar para su emoliente cuando terminas la faena
21.- UBICACION: En cualquier parte de los conos y barriadas de LIMA (sin herir suceptibilidades por supuesto)
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:Va a donde le lleves , no se hace paltas ya que es mas humilde que la cdsm
22.- PRIVACIDAD:Se cuida mucho que no lo filmen en los hoteluchos , por que si no su mujer le saca la cdsm por idiota y gil, es precavido.
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:Ni ya que solo culea por instinto y arrechura.
24.- CALIDAD DE POLVO: Que es eso cdsm?
25.- PUNTAJE FINAL: pierde por goleada
26.- VOLVERIA : pa cojudos los bomberos, ni cagando soy masoquista.
27.- CATEGORIA: maduro, ahuevado ,precoz y mañoso de .