Ay ayer estaba buscando alguien que apague mi calentura, chapé mi Comercio buscando consuelo y que creen... me encontré con este engendro que pa cachero no me sirve, encima estaba aguado, era medio tiempo y pichi corto, que desastre, ahi va mi rating.
1.- TIPO DE CHICO: Chico alto bien parecido, yo dije, me doble, y si, me doblé, pero por tanto agacharme pa ver esa mechita del tamaño de un pezón.
2.- CARA: Simpático, cabezón, yo alucinaba si tiene esa cabezota como será la de abajo, pero no, la cabeza de abajo más parecía un hongo de los pitufos
3.- EDAD: Me dijo que tenía 30, pero por ese mani yo le pongo 10
4.- TALLA: Para qué, si es alto, maso menos 1 80
5.- PECHO: De gato, pero techero, de esos que se comen en cañete
6.- CINTURA: Ta mare, eso no existe, parecía michelín, encima velludo
7.- BARRIGA: Una guataza de esas que tapan elmanicito y no sabes si esta con calzoncillo
8.- CADERAS/ TRASERO

eludo, duro, formado,pero chato
9.- PIERNAS: peludas, pero parece huerequeque
10.- PENE: A ver, tu ve que jalarlo con pinza, en la mamada con la punta de la lengua lo mojaba todo, eso parecía un clitoris de kine
11.- PIEL: Blancón, rugoso, lleno de chupos
12.- ASEO PERSONAL: Olía a sobaco de camionero
13.- TATUAJES: Tiene un poke tatoo de pikachú en la teta
14.- PERFORMANCE: Cuando llegó lo primero que hizo fue decirme, chúpamela, yo le saque el jean esperando encontrarme con un mega poste, pero grande fue mi decepción que en lugar de encontrarme con un poste, me encontré con una lucesita de navidad, en vez de huevos el niño tenía dos confetis. Pero bueno ya habia pagado, al momento del fornique me senté encima y solo pude sentr su panza vibrando, eso me hizo llegar después de tres horas, él estaba jato se vaceo en una, no quiso segundo round, el manícito se escondió entre sus rollosy parecía un pezón, me dio pena.
15.- FELLATIO y CUNNILINGUIS: Me hizo la sopita bien,pero me dejó con las ganas.
16.- ANAL:ese pipilin bailaba en mi occipuccio
17.- TRATO: Buen chico, conversador, pero se alucina pingón, según él una kine le dijo que tenía bonita pinga, y si era bonit, parecía un chuponcito de bebe y con sabor a carne
18.- FONO: Me lo dio pero me dijo que no lo compartiera porque tiene una imagen que cuidar
19.- ANUNCIA EN: El Trome, parte servicio a la comunidad
20.- PRECIO: 60 la hora
21.- UBICACION: Hotel 5 Mentarios
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Entró a bañarse pero no habia agua, se echo colonia en todo el cuerpo
22.- PRIVACIDAD: muchos nos espiaban y e cagaban de risa con ese micropene
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:Yo creo que este chico era bien pajero de chiquito y se lo pajeaba con taladro porque su pipilin era bien liso y lijado, pa mi que se confundió y se hizo manicure en el pito
24.- CALIDAD DE POLVO: Para contárselo a mis amigas, en el te de tias
25.- PUNTAJE FINAL: que él me califique
26.- VOLVERIA ? Claro lo usaría como isopo pa sacarme el tofee de la oreja
27.- CATEGORIA:Chibolo pichi corto, cuello de ganzo, guata de chancho y cara de yuca, ja
Espero que se hayan divertido, una inspiración de su amigo y confidente Mr Fornique.
Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia