Bueno..hoy decidi dar curso a mi naturaleza promiscua y me puse a checar los ratings, descarte a un monton por que por que son unos gourmet paripateticos, bestias del machismo, orangutanes de la misoginia, cafres del género , luego descarte a Fast Gold, D20 mm, fabrizio man, satanas,,jano 23, casanovago selecto, por que estan con la androginopausa y tambien a jimmi hendrix por que tenia pelos en las tetillas,y tambien a antauro por que cuando lo llame me dijo que me iba a dar un andahuaylazo y que me iba a matar., quise buscar una nueva aventura y aposte por este chico inteligente que me recomendo mi buena amiga sahian ,cuando entre estaba sonando esta melodia: el pastor solitario del maestro Zamfir
http://www.youtube.com/watch?v=4JpZg6F-HLU&search=zamfir
como que hace juego con su personalidad solitaria y medio nostalgica
1.- TIPO DE CHICO: conversador,culto, respetuoso,hay algo en su mirada que te subyuga...un ligero aire a nostalgia , capaz alguna pena ....pero eso lo deja atras cuando comienza la faena...es un profesional.

..si lo ves por la calle no imaginarias que es del cuento...
2.- CARA: se defiende.

..triqueño claro...cabello corto, sedoso, su rostro no esta marcado x el acne como la ca_jo
3.- EDAD: 36 años segun el, pero aparenta entre 26 y 28...tio?..viejo?..varon maduro?..mas bien diria que tiene experiencia..o si no que tiene juventud acumulada,
4.- TALLA: 1:75 cm
5.- HUEVOS: se deja chupar, !!!!que rico!!!!
6.- CINTURA: lo normal pues....ni que fuera fausto
7.- BARRIGA: uno que otro rollito merced a falta de ejercicio..puede mejorar
8.- CADERAS/ TRASERO: durito..sin pelos ( o..se depila?)
9.- PIERNAS

: lo mejor..piernas fuertes. .gemelos herculeos..se nota que el muchachon ha sido deportista y de los buenos, se mantiene, quizas no sea cuerpon pero es pura fibra presta a la accion..
10.- PENE: duro..macizo, petreo, examinadolo en detalle se nota una inperceptible cicatriz, preguntandole el motivo de esa herida me indica que ni el mismo lo sabe a ciencia cierta..que es un recuerdo ya ido de niño..hay 2 teorias que el maneja...una cuando se le atraco el cierre en el pajarraco y estaba en recuperacion cuando ( estaba jugando pelota con su hermano menor) le cayo un pelotazo en esa parte que lo dejo llorando..ja..ja.ja..tambien maneja la teoria que es por jalarse el prepucio hasta circuncidarse x si mismo en su epoca pajeril,,ahhhhh que linndoooooooo..ja.ja....ah..tambien hay un coqueto lunar en la parte izquierda del prepucio..y otro mas en el tronco....doy un detalle mas que debe mencionarse mas adelante
11.- PIEL: normal..sus manos son fuertes...asperas , rudas, como todo buen macho que se respete...
12.- ASEO PERSONAL: para que..el muchacho me recibio bañadito..oliendo rico..su cuerpo oila a talco de bebe, me gusto este detalle
13.- TATUAJES: tiene uno en el pene que dice totus tuus:totalmente tuyo... me dice que se quiere hacer otro que diga: en latin ad utrumque paratus: siempre listos, de sobra hay espacio para ese tatuaje y para tatuar el himno nacional con todas sus estrofas..que barbaro este semental, este rambo del sexo
14.- PERFORMANCE: aca debo explayarme para beneplacito de las cofrades..veamos..el muchacho te recibe con buenas vibras..hace que entres en confianza...te brinda unos masajes que te desestresa, tecnica aprendida de su amiga mia de las cucardas...como quien no quiere va preparando el camino para la sonora matancera...poco a poco te desviste..

y te quita el calzon con la boca..te carga..y te llena de besos por todo el cuerpo..carajo ya me arreche..donde esta su numero????,,bueno..donde estaba?..ah..ya..te besa las tetas..se las come toditas...luego..te besa el cuello...la entrepierna..la vagina...mhmmm..alli se detiene hasta que la das..alli recien empieza la faena...sin mas preambulos te la mete..todita..zuassssss..al hombro....caballito..de costarrica...perrito

..para al final acabar cuando ya estas en el shangrilla con los ojos revueltos como borrega destripada..hmmmmmmmmmmmmmmm, algo que me parecio raro es que en plena arrechura me decia palbras en latin: sequere, sequere: sigue, sigue, toda la sesion fue amenizada x musica clasica..es que el muchacho es sensible a este respecto, justo cuando estaba en la pose del caballito sono la cabalgata de las walkirias de Richard Wagner, aca el enlace para las incultas huachafas que no conozcan esta pieza musical:
http://www.youtube.com/watch?v=ClLnqYq62qM&search=%20RICHARD%20WAGNER, carajo desperte en el valhala
15.- CUNILINGUS: lengua profunda..rapida, raposa...x algo no le dicen en el circuito como gene simmons..el de kiss
16.- ANAL: te lo mete sin pedir permiso x algo no es fuck your ass, que miedo..pero..que rico mamachas...agarrate mamay que llego tu mami ..tu chula...
17.- TRATO: muy amable..romanticon y salvaje a la vez...es como hacerlo con 2 amantes a la vez...
18.- FONO: disculpenme pero no se los doy..lo quiero solo para mi...y por favor ya no me manden mas privados si no le paso la voz a la mami alexandra para que los banee como a mujer de noche
19.- ANUNCIA EN: no anuncia, no necesita..solo gente vip---erina
20.- PRECIO: yo le page 200 jorges...una bicoca
21.- UBICACION: a veces se desubica..
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: depende del lugar de encuentro..aunque facil lo encuentras en los tulipanes sex house,( por que dobletea a veces) administrado x la china huga shiteapestatucuro, este local queda al lado del nene
22.- PRIVACIDAD: ya lo dije..depende de donde se citen...no mas no se citen en el lualys de lince ya que me han dateado que alli filman a las parejas en pleno cache..

.
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: cacha con su mano desde los 12...y con mujeres desde los 17..casi 20 años de pura vagina...
24.- CALIDAD DE POLVO:no se los recomiendo...mas celosa..ja..ja.ja.estupidas..
25.- PUNTAJE FINAL: (10/10) para que voy a mentir....
26.- VOLVERIA ?:es buena opcion si no esta disponible rambo, rocky, o chuck norris..osea unos machazos.-..saooooooooo....ya misma estoy desfalcando al banco (mismo crownell ja ja ja) donde trabajo para tenerlo para mi solita
27.- CATEGORIA muchacho maduro, cortes,fuerte, un lobo estepario

28 LO PEOR: lo que no me agrada es que habia algo debajo de la almohada que molestaba..y que era lo que habia?..el tomo 2 de historia militar del peru de carlos dellepiani, fue motivo para que el me comience a aburrir con la guerra del pacifico y no se que de las rabonas
29 LO MEJOR: que no te apura para que te vengas...que elongue su orgasmo...que al toque ubica tu zona g , tu zona x y todas las letras
cuando estaba acompañandome hasta la puerta puso esta cancion tiempo para decir adios: time to say goodbye cantada por andrea bocelli y sarah brightman
http://www.youtube.com/watch?v=aL-40hnFLTo&search=andrea%20bocelli
Ego tibi semper gratus ero : Yo siempre sere grato para ti