Sé que lo que puso Asmodelius (de meterse con las hijas o hermanitas de estos CDSM) es una broma, pero ni en broma deberíamos decirlo. Este es un foro que está contra los pederastas así que hasta en las bromas que hacemos hay que tener cuidado.
Leo muchos castigos, pero no creo que haya un castigo suficiente en vida para estos CDSM, HDP, Mal nacidos. Cuando estos malditos no matan a sus víctimas, las dejan traumatizadas de por vida ¿quién les arregla la vida?, ¿cómo quedan los familiares?.
Yo los agarraría, los amarraría del muñeco y las bolas y los tiraría para que hagan puenting, pero pondría algo abajo (no sé un colchonazo, una colchoneta de jebe llena de púas) para que estos malditos no se les desgarre y así los tiramos como 50 o más veces, y cada vez que baje (porque está amarrado a una cuerda elástica) los agarramos a palazos, batazos, para que vean lo que es bueno.
O los amarraría también de las bolas y los tiraría de esa vaina que hay en el Cuzco que es como un cañón y te dispara al cielo, para que le duela.
Pucha, creo que me sadiquié, pero el tema invita.
VerdeO
PD: Los pederastas son los que abusan de niños), los pedófilos tienen atracción sexual hacia los niños pero no necesariamente abusan de ellos (compran videos, miran). Pero haría lo mismo ya que sin pedófilos no habría CDSM que hagan videos donde violan niños p.ej.