Competencia de gemidos

• Iniciador del tema Iniciador del tema wicho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

wicho

Cabo
Puntos de reacción
260
99%
Puntos de reacción
260
‎18 Years of Service‎
No les ha pasado que cuando están en un telo con su flaca o trampa de turno y escuchan a otra flaca gimiendo, chambean más para que su dama gima más fuerte?

Jjajajaja si, es verdad, creo que todos lo han hecho por lo menos una vez :D:D

eso si lo hice jajaja y la jerma hacia mas bulla para no quedarse atras

Aún no me ha pasado, yo disfruto del buen momento, la ideas es pasarla bien con mi chica hacerla feliz que tb eso me hace bien ;-)

A mí me ha pasado que en el telo había una comadre que parecía que la estaban matando jajaja hasta mi flaca se c... de la risa :D:D

Salu2

Mas que concursar con la del cuarto de al lado, prefiero concentrarme en pasarla bien con la que tengo en el mio. Si le sale un orgasmo explosivo, tanto mejor.

Ami me a pasado varias veces y es mas intetesante y exitante tanto asi que me daban ganas de esperar en mi puerta para saber quien sale de ese cuarto y pedirle el fono. Claro si es una kine.

A mi me esta pasando que hay una flaca que gime demasiado rico, buena con el que se la come... y me parece que esta en mi edificio, siempre como a las 2-4pm, quiero saber quien es jajaja

no conoci a una perrita mas gritona que la tia grimanesa

Escuché otras gimiendo cuando estaba tomando o conversando con la flaca pero era bien leve, no me pasó durante.

No se si esto cuente pero una vez en un telo me pusieron en una habitación practicamente al lado de la recepción (estaba a la espalda pero es para que tengan una idea de la cercanía) justo estaba con una gritona y me daba palta que en recepción escuchen todo. Obvio que él/la recepcionista sabe cuando alguien está llendo para tirar, pero no tenía planeado que escucharan toda la matanza y no me podía concentrar porque encima la tele no funcionaba bien como para que haga ruido jajajajaja. Al final creo que me llegó y seguí como si nada nomás, pero ahora tiendo a pedir habitaciones lejos de todo.

Cuando me peleaba con mi ex y después de tiempo nos encontrabamos ibamos al telo, y ahí era donde más gritaba. Cuando escuchen eso en un telo, es que la tipa está fingiendo

A mí me ha pasado que en el telo había una comadre que parecía que la estaban matando jajaja hasta mi flaca se c... de la risa :D:D

Salu2
si tb me ha pasado jajaja

Es mejor que griten a que no lo hagan... Con tanta kine fría que hay.. Al menos crean el ambiente para pasarla bien y al cofrade que piense que la está haciendo llegar a la kine jejeje . Es su chamba tampoco te la creas

En el hotel asturias frente al megaplaza las kines hacen competencia de gemidos,un concierto de gemidos se escucha siempre

Recuerdo un momento con una kine de turno llego y el cuarto de a lado estában que mataban a la chica creo a punta de cache , nos reímos y creo q eso nos éxito a los dos , aveces ayuda a crear el momento.

Eso de la competencia de gemidos es un clásico en los telos kineros, pero hay que reconocer que esos conciertos de gritos, quejidos, etc. contribuyen a generar un clima sensual que estimula la actividad sexual.

Normalmente en la tarde-noche siempre que bajaba al telo se podían escuchar varios gemidos, esto hacía un clima mas caliente cuando esperaba a mi kine de turno.......

Atrás