Comunicado 666: El Forista Aportante del Año

de pie por favor y ovacionemos a un grande : ken de huaycan !!!!!!

Es grato felicitar a un colega y amigo personal x este merecido ascenso , q mas podemos decir si nos deleita con ese ramillete de feminas para todos los gustos y colores.
felicidades amigo ken master :rolleyes:

Felicidades Ken Masters

Eres un ejemplo a seguir,bye,cuidese..;):cool:

Estimados Alex Alonso, Pajarito y demás integrantes del staff mayor del prestigioso e inigualable foro PERUTOPS, agradezco y recibo con mucha alegría y sorpresa a la vez, dicha distinción y reconocimiento en ésta digna casa virtual, la cual, ha pasado a ser parte indiscutible e infaltable de mi quehacer diario.

Asi mismo, agradezco de manera especial a cada uno de los cófrades con los cuales mantengo amistad personal y virtual, quienes han depositado su voto de confianza en mi, ya que sin ellos no estaría acá, departiendo, intercambiando ideas, datos interesantes,a veces cagándonos de risa via msn :D, otras resolviendo algunos problemas, pero sobre todo manteniendo la escencia que se debe tener y merece prevalecer en cualquier lugar y no solamente en el foro, si no en la vida diaria :el RESPETO mutuo.

A todos los demás hermanos cófrades perutopistas que aspiran ascender a un rango superior en nuestro segundo hogar perutops, les diré que la cosa es sencilla :Respeta a los demás, aporta antes de pedir, manten la camaraderia y buena onda, y lo más importante tener en cuenta que " el rango no hace al forista, sino que el forista hace al rango" o era al revés:D:confused: Bueno Uds me comprenden.

Saludos y FELIZ AÑO NUEVO 2011..chupen,bailen, tomen, traguen , cachen cachen sin parar ,que dizque nos queda hasta el 2012Diablito:D

Un abrazo a todos:)

Felicidades ken merecido el reconocimiento Feliz Año

muy de acuerdo Ken masters sencillamente se lo merece, esas dedicatorias con papelito son unicas jaja

Saludos Maestro

THB

Congratulaciones estimado Ken Master he podido ver tus grandes aportes en la zona de fotos amateur, muy originales tus presentaciones, la calidad que le imprimes a cada aporte engrandece aun mas el foro, feliz año tambien para ti.

saludos

Creo que NADIE se atreveria a observar el presente ascenso, es muy bien merecido, sus increibles aportes mandando saludos a la comunidad hablan por si solas, una imagen vale mas que mil palabras y el lo ha demostrado. Mas bien, que dia puedo ir a tu tierra y me presentes a alguna de esas nenas q salen en tus fotos? :D

Felicitaciones cófrade Ken Masters... es usted un ejemplo a seguir por todos los que aún estamos en ascenso...
Saludos y un mejor año nuevo 2011.

Tenía q ser puessssss !!!!!!!
Que bien el cofrade Ken Masters q soy seguidor de sus post y aun me sigo enfermando con las fotos q posteaba

La verdad un maestro a seguir

Saludos compadre Ken masters felicitaciones y feliz año 2011

Merecidamente tiene el honor de ser reconocido....

"MASTERMAN", alias "MANDRAKE", alias "INCUBUS", alias "KEN MASTERS"....

Es la nos muestra de manera constante la esencia de varias zonas del foro, pero de manera especial "AMATEUR NACIONAL".

Cuando este destacado forista a'un estaba en el Per'u destacaba entre varias zonas en "KINES TOPS" no obstante al alejarse de la tierra que lo vio nacer, NO SE OLVIDO DEL FORO, de manera desinteresada se sacrifica mostrando sus peripios con bellas nenas llenando de sana envidia a todos los cofrades, no cabe duda que es UN PERUCHO QUE LA VIENE ROMPIENDO EN EL EXTRANJERO :eek::eek::eek:

FELICITACIOOOOONES AMIGO!!!!!!!

bUENA estimado
amigo y compañero...
todo cae x su propio peso...al final es el reconocimiento a tu labor a tus aportes...

INOX

Congratulaciones
Un verdadero Maestro

Sin duda alguna, el aportante mas destacado del 2010. Por la calidad de sus fotos, por la calidad de las chicas que presenta, por los saludos (indubitables) en cada set, por su constancia, permanencia y su fidelidad a la causa Perutops. Pero sobre todo, por que es un tipo buena onda (de los que quieres tener como amigos).

Felicitaciones amigo Ken Masters!!! :):):)

.
Me auno a los saludos de felicitacion que con todo derecho se merece nuestro "Dr. de las Estrellas " ;););):):):) ... plop !!! :D:D:D
.

Felicitaciones Ken Masters, muchas gracias por compartir con nosotros tus aportes en la Zona Amateur. Siempre me sorprendes por la calidad de tus posts, en especial en Cueritos Hot. Que tal base de datos estimado, estas dejando escuela. Mis respetos.

Inxs

sin duda los aportes del año, las dio el cofra (hermano de la mole).... Ken Masters!!! buena brother!!! y que sigan los exitos y las fotos con las ricas hembritas que te comes jajajajjaja

saludos

Ni idea kien sea Ken Masters pero si he revisado algunos de sus aportes en mis esporádicas visitas a la zona "jeropa" de PT :D:D. Q' tales hembritas q' se levanta el brother....... Un saludo al desprendimiento mostrado al compartir dichas malcriadas con la cofradía Diablito.

Saludos.

si que es un Master con sus aportes en la zona amateur perucho :D :D :D

Felicitaciones Ken Masters.

Atrás