COMUNICADO: Bienvenido CACTUS JACK a la Moderación

PajaroBravo

<span class="ct_sa">Site Admin</span>
MODERADOR GLOBAL
ADMINISTRADOR
MASTER MEMBER
GOLDEN BOY
Warrior
Cuenta Verificada
GG
Estimados cofrades,

A nombre del equipo de Moderación, me complace comunicarles que el cofrade Cactus Jack se integra al equipo de Moderación del Foro.

Cactus Jack es un reconocido cofrade aportante, de prestigio, rango y confianza. Su "centro de operaciones" es la zona norte de Lima. Estamos convencidos que su reconocida calidad redundará en beneficio de la cofradía. Transmitamosle nuestras buenas vibras y nuestros mejores deseos de éxito en su gestión.

Gracias por sumarte al equipo, Cactus Jack. Bienvenido a tu nuevo cargo, y los mejores éxitos para bien de la cofradía.

Felicitaciones!

EQUIPO DE MODERADORES.

Bienvenido al equipo mi estimado Cactus Jack, que buen jale.

Cactus es un usuario destacado que participa en varias zonas del foro, estoy seguro que su integración al equipo de moderadores no solo es un refuerzo de lujo sino refleja el espíritu de lo que venimos buscando de los foristas: buena onda, liderazgo, colaboración y conocimiento de las zonas a moderar.

Y esto por supuesto, hay que celebrarlo como se debe, ya estamos en coordinación para ello.

Nuevamente bienvenido y muchos éxitos en tu gestion!!!

Saludos,
El Apostol

Saludos a mi hermano CACTUS,un gran amigo,una mejor persona sabes el alto aprecio que te tengo man y me alegra que estes nuevamente en la moderacion,LOS NORTAMBULOS Y LOS GUERREROS Z estamos orgullosos de tu inclusion man,sabes que cuando estes por estos lares iremos a PEREGRINAR en el ANDROIDMOVIL ya le hicimos hueco al techo del VOCHO para que pases por la calles saludando a tus fieles jajajajajaja osea salio HUMO BLANCO de Treneman y Los Yunques,tus dos templos,tus dos casas...

Agarrense los cafichos,clones y demas yerbas que este man se las trae!!!viene con la GUADAÑA en mano!!!!!saludossssssss

Asi que el gran MAX esta de vuelta, saludos, yo creí que ya no regresarías desde aquella vez que dejaste el cargo al igual que el gran RUNTU, pero aca de vuelta nuevamente, saludos estimado y éxitos.

felicitaciones cofrade cactus jack por el nuevo cargo, estamos seguros todos los cofrades que lo hara de manera responsable igual como lo hacen los demas moderadores y site adm

Saludos cofra por tu reingreso a la moderación. Suerte manito.

20kzsrb.jpg

Atrás