Comunicado: El Regreso de un Grande a la Moderación: EL APOSTOL

en ir a visitarlos zona por zona, local por local :eek:.

Saludos,
El Apostol
Ayayaii..... esa si es una buena noticia maestro.... le voy haciendo un espacio por todos y cada uno de los Nights de la zona sur.... e ire pidiendo que pongan a helar las rubias.... Sera un gusto tenerlo por esta zona Apostol.

Bienvenido.

simplemente es la biblia del fichero errante... no puede haber mejor encomendado a estas lides que mi celebre y bien querido apostolakis, celebro y me regocijo de algarabia por la buena nueva.

Estimados Amiogos:

Es una buenisima noticia, EL APOSTOL siempre ha sido un Cofrade Objetivo, con buenos aportes, los mismos que muchas veces se han convertido en punto obligado de referencia para definir la veracidad de la parte de la información que se cuelga en este foro.

Un aplaudido y necesario regreso.

Saludos a EL APOSTOL.

simplemente es la biblia del fichero errante... no puede haber mejor encomendado a estas lides que mi celebre y bien querido apostolakis, celebro y me regocijo de algarabia por la buena nueva.

Dando la bienvenida a sus dominios, amigo Apostol, eres el Wikipedia de cada fichero ocasional, permanente o congenito. Todo un Guru en estas lides. Un abrazo amigo Apostol.

Dando la bienvenida a sus dominios, amigo Apostol, eres el Wikipedia de cada fichero ocasional, permanente o congenito. Todo un Guru en estas lides. Un abrazo amigo Apostol.

El Maestro Apostol tiene un ISO 90000000001 de Cherokee y Fichero Oficial.
Tremenda y Grata Noticiaaa,volvio el Maestro Apostol a la Moderacionnn.
Felicitaciones doctor,un Ingreso como el suyo es avance seguro para el Foro y un Honor para Nostros,los Foristas, tener tal direccion.
Saludos y un abrazo.

Atrás