PajaroBravo
<span class="ct_sa">Site Admin</span>
MODERADOR GLOBAL
ADMINISTRADOR
MASTER MEMBER
GOLDEN BOY
Warrior
Cuenta Verificada
GG
Estimados cofrades,
Aperturo este thread para comunicarnos mas y mejor. "Comunicandonos algo, podemos vivir en paz, si sentimos que fallamos, comuniquemonos más".
Ustedes, en este thread, nos comunican sus inquietudes, dudas, interrogantes, nosotros respondemos y también lanzamos comunicados oficiales, como este:
Estimados cofrades,
Se comunica que, continuando con la depuración del Foro, para aligerar su Data Base y permitir un mejor desenvolvimiento del mismo, se procedera a depurar la zona Off Topic del Foro. Es decir, se eliminaran threads enteros.
Todos los threads que hayan sobrepasado los 500 mensajes son plausibles de eliminar.
En un plazo de 48 horas se procedera a eliminar los siguientes threads:
Pide un deseo...y arruina el del cofrade anterior...vol. 4.- con 989 mensajes.
Yin Yang de PT's (vol. 3).- con 880 mensajes
¿Qué michi estas haciendo...? (vol. 5).- con 677 mensajes
Me llega al chompiras...vol. 3.- con 884 mensajes.
Yo Prometo...!!.- con 806 mensajes.
Yo confieso...!!! vol. 2.- con 856 mensajes
¿Que harias si la kine o la fixera? .- con 654 mensajes.
Cofrades,
Si alguno de ustedes se animara a abrir un nuevo thread con los títulos mencionados, continuando la saga, se pide por favor que todos los demas cofrades que desean participar del mismo, la continuen en ese nuevo thread. De esta manera los Moderadores sabremos que ya podemos eliminar los threads mencionados ya en calidad de antiguos.
Se pide disculpas si no se logran conservar el post del cofrade que dio inicio a determinada saga.
Les pedimos mil disculpas y esperamos vuestra comprensión.
Por favor, cualquier duda, consulta, sugerencia u opinión, por favor escribanla aca mismo.
COMUNIQUEMONOS.
El Pajaro les Saluda
Aperturo este thread para comunicarnos mas y mejor. "Comunicandonos algo, podemos vivir en paz, si sentimos que fallamos, comuniquemonos más".
Ustedes, en este thread, nos comunican sus inquietudes, dudas, interrogantes, nosotros respondemos y también lanzamos comunicados oficiales, como este:
COMUNICADO
Estimados cofrades,
Se comunica que, continuando con la depuración del Foro, para aligerar su Data Base y permitir un mejor desenvolvimiento del mismo, se procedera a depurar la zona Off Topic del Foro. Es decir, se eliminaran threads enteros.
Todos los threads que hayan sobrepasado los 500 mensajes son plausibles de eliminar.
En un plazo de 48 horas se procedera a eliminar los siguientes threads:
Pide un deseo...y arruina el del cofrade anterior...vol. 4.- con 989 mensajes.
Yin Yang de PT's (vol. 3).- con 880 mensajes
¿Qué michi estas haciendo...? (vol. 5).- con 677 mensajes
Me llega al chompiras...vol. 3.- con 884 mensajes.
Yo Prometo...!!.- con 806 mensajes.
Yo confieso...!!! vol. 2.- con 856 mensajes
¿Que harias si la kine o la fixera? .- con 654 mensajes.
Cofrades,
Si alguno de ustedes se animara a abrir un nuevo thread con los títulos mencionados, continuando la saga, se pide por favor que todos los demas cofrades que desean participar del mismo, la continuen en ese nuevo thread. De esta manera los Moderadores sabremos que ya podemos eliminar los threads mencionados ya en calidad de antiguos.
Se pide disculpas si no se logran conservar el post del cofrade que dio inicio a determinada saga.
Les pedimos mil disculpas y esperamos vuestra comprensión.
Por favor, cualquier duda, consulta, sugerencia u opinión, por favor escribanla aca mismo.
COMUNIQUEMONOS.
El Pajaro les Saluda