Gorgoroth
Cabo
Cofrades:
Nunca pensé que tendría que llegar a exponer una queja sobre nuestro amado foro, pero prefiero hacerlo de manera pública para que todo el mundo pueda opinar, quizás si alguien desea estar de acuerdo conmigo o putearme como deseen, pero hacerlo de frente. Entre algunas de las quejas que tengo son:
En los posts que se hacen sobre Arequipa, lugar donde soy asiduo visitante, ya casi no se puede hablar de nada, me parece que se está haciendo cumplir a raja tabla las normas de nuestro amado foro, cuando antiguamente se podía tener un poco de libertad.
Ya no se pueden colocar lisuras en los posts, antes se podía sin ningún problema, es un rasgo típico de nuestra cultura y no nos podemos rasgar las vestiduras diciendo que no se debe expresar tal o cual palabra, cuando algunas de ellas son aceptadas hasta por el diccionario de la RALE
Tengo posts en diversas zonas del foro, siempre dándose uno tiempo de relatar sus historias privadas en la zona de Relatos Eróticos, creando hilos también en esa parte, dando apoyo a los cofrades que tienen problemas técnicos con sus compus o que simplemente se encuentran desamparados con problemas de salud por haber visitado alguna mereca por allí. Puse algunos passes para páginas XXX, algunos cofrades no expresaron ningún tipo de agradecimiento a pesar del abultado número de visitas a ese thread, pero no me importó, lo que me importó en sí fue de que los cofrades tuvieran algo un poco diferente pudiendo disfrutar de estas páginas, ¿creen ustedes que bajarse esos passwords es buscarlos en San Google y pastearlos? para nada hay que utilizar herramientas de software, tener paciencia e ir probando cada uno de ellos, para no darles links falsos.
Mis rangos militares me los gané con paciencia y buen humor, mucho tuvo que ver la presencia de excelentes moderadores por ejemplo en el antiguo thread de Arequipa donde estaba Juancho y no me acuerdo de uno de los principales, pero tenía como avatar un lobo con las manos cruzadas en su pecho; que buen moderador, tenía cuerda, era respetuoso y no se arañaba casi de nada; fué en parte gracias a él que tuvieron que abrir un nuevo thread de Arequipa debido a la cantidad de mensajes que reventaban y ya no era muy óptimo tenerlo todo en un sólo thread. Actualmente este hilo esta bien, pero el ánimo de los cofrades antiguos se encuentra un poco bajo por problemas de moderacion estricta, hubo casos como un gran aportador Caminante Nocturno que parece que tenía pocos mensajes, pero siempre eran ratings de kines, el cual pareciera que ya no quisiera aportar debido a problemas que se suscitaron al interior de este hilo. Dentro de los antiguos se encuentran pues, y coloco sólo sus siglas para que no halla problemas, el DS, CN, Gor, Gorgoroth (o sea yo) y otros los cuales a veces nos paran mandando mensajes o advertencias de cosas, que si bien y haciendo un mea culpa tenemos responsabilidad, pero creo que no es para tomarlo de forma tan extremista. Por eso en una puse, en tono de broma y hasta coloqué esta carita
, creo que en el mundo civilizado de Internet significa chiste, broma o lo que sea, disculpen mi ignorancia; en la cual expresaba que habría que darle un golpe a TD como moderador de Arequipa
(carita feliz) en son de broma y zas! otra advertencia.
Puse otra broma cuando dos moderadores colocaron una risotada "jajajajaja" cuando yo pregunté cuando serían los nuevos ascensos a moderadores y al responder yo con la palabra: "Graciositos se creen"
(nuevamente carita feliz) y me mandan una advertencia diciéndome "de que no se me ha dado las confianzas para hablarle así a los moderadores", o sea que????????? como decía Yayo (quizás alguien lo reconozca como el cómico de Cuarteto Obrero de Video Match) en un video clip en son de joda contra un conductor que se creía intocable, le dijo: "Te paras 2 metros más adelante y ya te crees Highlander y la (censurado)". Es decir ni los cofrades antiguos podemos decir nada ni en son de broma contra un moderador, tendremos que estar todos con la cara larga pues 
Sólo espero que nuestro foro evolucione más y más hacia la amistad y apoyo entre cofrades y que no suceda como a un anterior foro de doctor amor donde su servidor también pertenecía, el cual era bastante amigable, pero por mala leche de algunos foristas pasó a ser una dictadura total.
Pido disculpas a los moderadores y usuarios con nivel alto a los cuales guardo profundo cariño y respeto como son: AlexAlonso, Zembozakura, Treznok, VerdeO, Juancho y si de alguien me olvido mis disculpas reiteradas. También pido que se lean estas declaraciones de manera alturada y no con el hígado o tomando una solución facilista como puede ser una advertencia, tarjeta amarilla, roja azul o lo que sea o quizás un baneo. Invito a los cofrades que sientan que hay alguna dificultad a quizás colocar de manera conciente sus propuestas para mejorar más y más nuestro amado foro.
Espero que no halla molestado a nadie con estas declaraciones
Diablito
Nunca pensé que tendría que llegar a exponer una queja sobre nuestro amado foro, pero prefiero hacerlo de manera pública para que todo el mundo pueda opinar, quizás si alguien desea estar de acuerdo conmigo o putearme como deseen, pero hacerlo de frente. Entre algunas de las quejas que tengo son:
Sólo espero que nuestro foro evolucione más y más hacia la amistad y apoyo entre cofrades y que no suceda como a un anterior foro de doctor amor donde su servidor también pertenecía, el cual era bastante amigable, pero por mala leche de algunos foristas pasó a ser una dictadura total.
Pido disculpas a los moderadores y usuarios con nivel alto a los cuales guardo profundo cariño y respeto como son: AlexAlonso, Zembozakura, Treznok, VerdeO, Juancho y si de alguien me olvido mis disculpas reiteradas. También pido que se lean estas declaraciones de manera alturada y no con el hígado o tomando una solución facilista como puede ser una advertencia, tarjeta amarilla, roja azul o lo que sea o quizás un baneo. Invito a los cofrades que sientan que hay alguna dificultad a quizás colocar de manera conciente sus propuestas para mejorar más y más nuestro amado foro.
Espero que no halla molestado a nadie con estas declaraciones
Diablito