Yo con 2 kines en un solo dia.Me habia emperrado con la milf ex Sonia(tiene un culazo y soy culomaniatico)de Los Olivos condecirles que unas 10 veces en 25 dias me habre atendido con ella,la vaina es q yo esperaba entrar aun mas confianza c/ la tia esta(ya teniamos algo d confianza)como darme 3 polvasos,pero la tia se quejaba como si fuese a ser mi esposa(q la llevaba a hoteles baratos,me insistia q me venga rapido durante el coito,jamas queria hacer paja rusa,para montar solo mirandome ps yo queria dandome la espalda aparte q a cada rato agarraba su celu) pero pta es un culazo csm.Yo en realidad soy recontra impaciente poreso a las kines cuando las contacto les digo q ya estoy hospedado para q vuelen.La wbda es q la ultima vez q me atendi con ella le digo q la estoy esperando afuera del Asturias pero en realidad estaba como a 10 min...aparte q tenia q ira comprar los jebes,alo q cuabdo llego la perra estaba muy enojada en la recepcion segun ella se habia venido embalada tomando taxi.El trato recontra frio,no queria quitarse el sosten,no me hablaba adentro.Aunque fueron 2 polvos decentes la vrd y se largo asada.
La wbd es q habia oferta de S/30 por 6 hras en el telo y estaba asado.....alo q recorde q un pata me recomendo una chama q parecia miss Camerun(negraza,culonaza pero sin tetas) alo q la llamo y le regatie para q me deje el servicio a S/100(soy regatero qeria ella a S/120) cuando llego full chapes ni bien entro media loca en el sentido q defrente me dijo q iba a tener el mejor polvo de su vida y fue un rico polvo(estaba trapo por los 2 polvos previos con Sonia) a lo q dsps se fue.Termine cansado,aparte q durante el dia habia estado de conpras por el Centro y lateando.
Al llegar a mi casa le digo ala negra q fue un rico polvo pero q me habia estafado diciendole q pense eran 2,pero la negra me dijo q me vio cansado y se tenia q ir, a lo q de broma le dije q me debia un polvo y la negra me dijo q en su proximo servicio me lo devolvia.Pta pa q me dijo eso le dije q mañana nos veamos con la negra....me dormi a eso de las 11pm y puse en modo avion mi celu.A lo q al dia sgte desperte al mediodia y estaba cañon y me fui a ver con la negra....Pta me tire 3 polvasos(me debia 1 del dia anterior) con la negra csm q tal culazo sudaba yo en chorros aparte q la zamba irradia frescura y desinteres xd los mejores polvos de mi vida,lit volvi a mi casa hecho trapo dormi desde las 4pm hasta 11pm.Al dia sgte me dijeron de la chamba q tenia q ir a Huancayo y hasta hoy no vuelvo,pero sienpre mantengo xontacto con la negra....