Con cuantas mujeres han estado?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Aleep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si ya estás en el cuarto de un hostal y tomas es obvio para qué están allí, pero no es lo mismo en una reunión emborrachar a una mujer para abusar de ella.
Es que depende, cuando estuve en la Selva había un bar donde el lema era: ENTRAS SIN MATERIAL, SALES CON MATERIAL. Desde luego el encuentro debe ser pactado, un poco de licor ayuda a relajarse.
Pero tanto hombres como mujeres, cuando no se cuidan pues les puede pasar cosas.
Estoy de acuerdo en que emborrachar a alguien o ponerle algo en la bebida, ESTA MAL, pero también está en la otra persona cuidarse, porque si ves en una fiesta, una flaca que tome a vaso lleno, y brinda con todos, se exhibe, lo más probable es que haya alguien que aproveche esto, y una vez borracha, pues aproveche esto. Por favor, solo te doy la razón, pero también te digo, que la mujer es responsable también de saber con quién bebe, y cuánto bebe. Saludos.

El tema es totalmente relevante pero han llegado a contar con cuantas han estado jajaja Yo soy uno, y no me enorgullece pero como todo buen soldado, las experiencias forman al comandante jaja
A todo esto, tu ni has dicho cuántas. Me parece mal que abras un tema y ni aportes.

Conquistas, enamoradas, etc.: 12
Kines: 21

PD: No se si es relevante pero soy base 2

Conquistas, enamoradas, etc.: 12
Kines: 21

PD: No se si es relevante pero soy base 2
Yo diría lo normal, cuando tengas trabajo estable y ganes bien, aumentarán las mujeres.

85 (Sí, llevo un listado).

5 Parejas estables
8 Tires/Amigas/Salientes
4 Troqueras/Cucarderas
8 Flacas en despedida de Soltero
15 en orgías, fiestas sexuales
45 kines

Yo diría lo normal, cuando tengas trabajo estable y ganes bien, aumentarán las mujeres.
Sí, supongo. Trabajo estable tengo y no será un sueldazo pero no me quejo por ahora, todavía estoy joven, pero la verdad no tengo como meta acostarme con muchas mujeres. Disfruto cuando se presenta la ocasión y si tengo ganas busco a una kine pero mi forma de ser es "tranquila" en realidad.

85 (Sí, llevo un listado).

5 Parejas estables
8 Tires/Amigas/Salientes
4 Troqueras/Cucarderas
8 Flacas en despedida de Soltero
15 en orgías, fiestas sexuales
45 kines
Bueno eres muy ordenado. Me parece un número respetable, sobre todo por tu forma de anotar a las mujeres.

Bueno eres muy ordenado. Me parece un número respetable, sobre todo por tu forma de anotar a las mujeres.
Gracias!

A veces me ataca la ambivalencia y por ratos siento que es poco, a veces siento que es suficiente... no sé. Lógicamente el número ha ido incrementando con el tiempo, en la medida en la que uno asciende en su empleo/industria y organiza mejor sus finanzas. Al inicio uno junta sus fichas y le cuesta hacerlo seguido. Mientras pasa el tiempo lo que me ocurrió a mi es que encontré mis caseras por ejemplo, donde ya no se infla el número pero se repite con gusto. Sea una o sean mil, nadie nos quita lo tirado!

Gracias!

A veces me ataca la ambivalencia y por ratos siento que es poco, a veces siento que es suficiente... no sé. Lógicamente el número ha ido incrementando con el tiempo, en la medida en la que uno asciende en su empleo/industria y organiza mejor sus finanzas. Al inicio uno junta sus fichas y le cuesta hacerlo seguido. Mientras pasa el tiempo lo que me ocurrió a mi es que encontré mis caseras por ejemplo, donde ya no se infla el número pero se repite con gusto. Sea una o sean mil, nadie nos quita lo tirado!
Bien dicho, solo un cofrade ve el tema que según el lo hace pocas veces pero mejor que otros. La cantidad importa porque así vas conociendo tu desempeño y el comportamiento de las mujeres. No siempre te sale bien, a veces es una experiencia, otras es para olvidar. Lo importante es aprender de cada vez que haces. Saludos.

Enamoradas 3
Trampas casadas 3
Trampas solteras 5
Puterio fácil 30

Última edición:
El numero es irrelevante, lo importante es la calidad, lo que tu causas en tu pareja y lo que te causa tu pareja.
Conozco a un pata que se tira flores diciendo que siempre cambia de mujer hasta que una practicante lo hecho feo, dijo que si habían tirado pero el pata solo le hizo misionero y en 4 y listo fue todo luego de eso se puso a fumar como si fuera un campeón, fue tanta la joda que le hicieron que renuncio a la chamba y hasta se fue a provincia. En fin solo era una pantalla de su pobre autoestima.
Que excelente comentario! Exactamente. En mi caso uno llega a un punto que valora lo mas minimo de la persona y te das cuenta que no hace falta decir o sentir orgulloso por cuantas te has tirado si no la calidad que llegues a ganar con una persona, por eso nos volvemos borrachos porque dejamos la calidad por el exceso! jaja Buen comentario

Foreros no les pasa que a veces estan casados de estar buscando mujeres en internet como llegar al punto de estar con alguien, En mi caso cada ves me voy sintiendo vacio y a veces me decepciono de no tener ah alguien con quien compartir... Mi humilde opinion

Cada uno da su opinión, y en mi caso la mantengo. No necesito a estás alturas de mi vida y experiencia en la cama que me muestres la verdad del sexo.
No me refiero a tu rango en el foro, ni a la edad que pusiste, para no tomar en cuenta tu opinión. En este foro de Lima he visto muchos reclutas y jóvenes con gran conocimiento y experiencia que probablemente me superen, de ellos POR SUS EXPERIENCIAS CONTADAS atiendo sus opiniones.
En tu caso ni pusiste número, que es la pregunta en cuestión, y te escudas en aspectos subjetivos. Pero a ti quien te ha dicho que necesito orientación de porque y como reaccionan las mujeres?, mira de eso ya se, y con la cantidad de mujeres que he estado, que es poca, pues sigo aprendiendo.
Una amiga me dijo que había tenido 1500 relaciones a sus 24 años, y cuando la probé, algunas veces era una loba y otras pues un zombie. Porque? Pues eso ya lo saben los que conocen de mujeres.
Te pido que cerremos el tema entre tu y yo, no opinare más de tus comentarios, pero no he llegado a esta edad y haber recorrido el Perú, y otros paises para oír tus consejos.
Saludos.
Su mensaje es coherente y cierto! en mi caso no me enorgullese e incluso no hace falta haber estado con miles de mujeres si al final llega esa persona y te vuelve loco. Excelente su comentario

Su mensaje es coherente y cierto! en mi caso no me enorgullese e incluso no hace falta haber estado con miles de mujeres si al final llega esa persona y te vuelve loco. Excelente su comentario
Me gusta la forma educada de tus opiniones.
Pero como dije mantengo mi posición. Te pongo un ejemplo: un cocinero que ha cocinaso solo un pastel, puede decir que sabe de pasteles. Es cuando ha visto la preparación de muchos pasteles con aciertos y errores, que puede decir que es un experto. Tu no le confiarías tu carro a un mecánico que solo arreglo el mismo carro varias veces.
No es cosa de sacar pecho diciendo he estado con más mujeres y a todas las he satisfecho, FALSO. Uno sigue aprendiendo, de que le gusta a una mujer, y cuando parece que le gusta y no es así.
Te felicito por tu educación.

Foreros no les pasa que a veces estan casados de estar buscando mujeres en internet como llegar al punto de estar con alguien, En mi caso cada ves me voy sintiendo vacio y a veces me decepciono de no tener ah alguien con quien compartir... Mi humilde opinion
Pues debes tener cuidado de no enamorarte y ser aprehensivo con una persona. No busques alguien porque te sientes solo o vacío, busca alguien con quién compartir y se enamore de ti. Te tienes a ti mismo y por ahora pues siéntete contento contigo mismo. No caigas en manos de personas que ven tu soledad y pueden aprovecharse de ti. Ánimo, adelante cofra.

Recuerda que este foro es para compartir experiencias de morbo y sexualidad mayormente, el romanticismo pues no es lo que buscamos la mayoría. A ver si cuentas un relato para compartir.

No te confundas colega, nunca se obligó a nadie, dime una flaca que en pleno baile no deje de agarrarte el huevo y se deje amasar el culo es un indicio de sexo a gritos bro
Piensan que aqui es tema politico, todo quieren cuestionar,

sigan pues.....................

cachado gratis mas de 100 x ahí

Me gusta la forma educada de tus opiniones.
Pero como dije mantengo mi posición. Te pongo un ejemplo: un cocinero que ha cocinaso solo un pastel, puede decir que sabe de pasteles. Es cuando ha visto la preparación de muchos pasteles con aciertos y errores, que puede decir que es un experto. Tu no le confiarías tu carro a un mecánico que solo arreglo el mismo carro varias veces.
No es cosa de sacar pecho diciendo he estado con más mujeres y a todas las he satisfecho, FALSO. Uno sigue aprendiendo, de que le gusta a una mujer, y cuando parece que le gusta y no es así.
Te felicito por tu educación.
Exactamente! Y te agradezco por la felicitacion! Si creo que estamos de acuerdo. En esta vida nunca se termina de aprender y mas con respecto a mujeres e incluso ni se les puede entender jaja! Que estes bien!

Atrás