Con el Covid han aumentado las estafas?

Buenas, me refiero a que antes las kines estafaban, pero ahora la estafa debe ser mayúscula porque tienen una excusa médica y natural, y además lógica.

Antes pagabas media hora y se iban a los 15 minutos, ahora tranquilamente te pueden decir, "bueno me tengo que ir, es mejor así por el corona uno nunca sabe, mejor cuidar la salud, tengo hijos y familia"

O antes no se dejaban besar o tocar (las más rateras) y ahora tienen una excusa valedera y muy responsable: "no ahí nomás, todo con mascarilla, sin tocar, mejor cuidarse del corona, y acaba rápido papi porque el virus puede estar en cualquier lado"

La estafa debe de haber aumentado, además del precio (lo cual ya es doble o triple estafa)

El tema parece creado por un caficho, decir que el precio ya es el doble o triple no tiene ni un sustento cuando más bien han bajado, ejem las chibolas Nicolette y Eva, que ahora cobran 180 la hora y son ricas.
Las estafas nada tienen que ver, si antes no se dejaban tocar igual no lo van hacer ahora, ni mañana, las estafadoras no necesitan excusas

Las estafas estuvieron antes de la pandemia,, y ahora igual siguen,,, como dice el cofra Geo82, si antes no se dejaban esto o aquello,, ahora igual va a ser,, lo del corona virus es una vil excusa,, por eso,, consigan alguien caleta,,, pero que te sientas bien atendido y salgas feliz.... Saludos

Siempre hubo estafa, ahora con el covid es solo una excusa PERO es la verdad, hacer el acto y ya,. sino puede que uno de los dos tenga sin saber y se contagien. Ahora, debemos ser mas exigentes con el servicio, tanto seguridad como trato (ya no besos ni pareja) dar un buen servicio.

Siempre se pregunta antes. Si te vienen que te quieren atender con mascara chau. No voy a pagar por un servicio incompleto.

Atrás