Te han pillado que eres cofrade??Cuantos años llevas con el secreto??

Desde el 2007 antes no me daba mucho tiempo para entrar y si lo hacia era sin identificarme y entre otras cosas para sapear, pero desde este año participo un poco mas del foro.

Yo estoy en el foro desde el verano del 2011, ya casi va a ser un año, y creo que va a ser dificil que alguien me descubra, las fotos las tengo en un servidor online donde se accede con contraseña y los archivos estan encriptados, generalmente me conecto desde varios computadores, ahora estoy en un pc en mi casa que tiene el deep freeze (congelador), o sea si lo reinicio se va todo el historial.

Ojo hay cofrades que creen que no los han detectado y si...
Ojo al cofrade que salio en el reportaje (supuestamente "en las sombras") de Al Sexto Dia lo ha reconocido todititos sus amigos de la universidad. Hay que ver el costo beneficio de "revelar" la identificadad secreta ;)

Hasta ahora no me han pillado. Entro al foro desde mi laptop, pero desde una maquina virtual. Tiene varias ventajas: No tienes que borrar historiales y puedes bajar lo que quieras pues todo queda en la maquina virtual. Una auditoría a la compu arrojaría que ni siquiera entro a google :p

Bueno desde el 2007 pero recien este año estoy opinando y compartiendo. Podria decirse que los años anteriores estuve pasivo (ojo en participar sauuuu) bueno recien ahora mas activo Diablito.

No, pero estuvo cerca, es que alguien quería saber como sabía tanto de las niñas y le comenté sobre la página, pero como accedería estando con él, vería mi cuenta entonces quise crear otra pero no se puede. Afortunadamente el no es chonguero y le llega esto jejej… y ya no le digo a nadie de la página.
Y estoy desde diciembre del 2010, pero empecé a escribir como en abril del año pasado (sobre todo para alertar de ciertas chicas donde posteo), lo hacía muy poco, ahora si estoy regular en esto.

Q tal cofrades...aun no me han pillado...este secreto es y sera celosamente guardado...

Todo el mundo lleva varios estilos de vida diferentes, algunos llevan doble vida, y deciden por mantener una en las sombras, esto es literal, si se es infiel con otras mujeres o te vas a buscar putas no tiene que conocerlo todo el mundo, a veces hay que mantener algunas cosas en secreto por siempre (si no preguntenselo a ellas) con seguridad os digo que esta es una de esas cosas, ni siquiera tu mejor amigo debe saberlo, si alguien más conoce de "esto" estas ahora sí literalmente jodido, una vez una ex-enamorada casi me pilla con esta página, descubrió una cuenta en un host de imágenes con fotos 3x y algunos correos en una cuenta que ella misma me hackeo después de lo primero, recuerdo que tenia varios números y direcciones de bandidas allí, aún así después de algunas semanas regresamos pero no volvía confiar en ella, existe la posibilidad que me rastreara hasta aquí, no lo se a ciencia cierta pero eso fue hace mucho, ya tengo varios años por aquí observando, dejando información y tomando lo que me sirve.

Ok "Mr. Evildeeds", pero aún no me han descubierto, ni lo harán.

Nunca felizmente me han pillado, es mi secreto pero hay que ser astuto y cuidadoso, como dice es un secreto no dire cuantos años llevo jejeje...

Siempre borro el historial ... aparte que no voy con una profesional de hace tiempo, no pienso volver a pagar tampoco las que me gustan son muy caras mejor viajo y me levanto algo x otro lado, apoyemos el turismo nacional ! :) ... lo que si entro para sapear fotos de vez en cuando

aun no me han pillado que soy cofrade solo cuando estoy de viaje ingreso, de ahi que una vez ya me sacaron la mela pero no fue causa mia si no de un mal amigo que cargo fotos a mi laptop y me dieron duro tuve que aguantarmelas como macho mi laptop la hicieron pedacitos nunca vi tanta rabia en una mujer aguante estoicamente los golpes insultos de todo calibre todo x unas fotos que no eran mias mas golpeado que choro capturado en puno estuve sin laptop hasta las memorias y usb me requisaron hasta las claves de correos queria que le de pxq seran asi algunas mujeres mad mad.......

quieren saber como conoci este foro:p?
jajajajajajajajaja:)
Diablitoel aun no sabe q ya lo descubri...jijiji
un consejito...nunca menos precies los conocimientos de tu mujer

de eso te puedo dar fe .....

ahora una pregunta... las pocas chicas q escriben en este foro todas son kines?
sin ofender a nadie... me gusta mucho lo q escriben por eso me anime a escribir...

holass , si me han pillado , pero quien me pillo fue una kine de un sauna , que se dio cuenta por todos los detalles q puse sobre ella cuando tuvimos sexo , y cuando fui atenderme con ella otro dia me reclamo y me reclamo , pero yo me hice el loco , q no sabia nada del foro , pero no creo haberla convencido , saludos

bueno en mi caso mi esposo no sabe que soy cofrade y tengo recien casi 6 meses en este foro, espero que sea muchisimos mas....

Soy exhibicionisTas y por tanto me gusta el riesgo de ser pillada

sí me descubrieran . Me la pela . Me la suda . No hago nada malo ni mal a nadie

en cuanto a lo otro q cometas de descubrir o chantajear a las kinos ...

hay q ser miserable y muy poco hombre . de muy baja cabaña y muy para chantajear a una mujer por ser puta . kien .... sus motivos tendrá quizás sean darle de comer a su madre a sus hijos quizás hasta a su esposo . pagar la renta

no debe ser nada fácil aguantar a hombres asquerosos ... por dinero . cuanto más humillante . aún debe ser hacerlo en esas condiciones ...

yo saben que haría .... yo le tiendo una trampita a ese tipo saco foto y video con su cara y ya vamos a ver quién chantajea a quién

y después se lo cuanto a unos cuántos clientes cariñosos de esos que tienen a las mujeres en buena estima y respeto para q le peguen una paliza y q me lo traigan grabado en el celular

el que este libre de toda culpa . que le deje la latop a su firme sin borrar historial jajajaja

dijo maría magdalena versión 2.0 jajajaja

fuiste muy sincera en tu comentario maria magdalena 2.0 jajajajaja pero tienes razon creo que todos y todas merecemos respeto asi sea el trabajo que sea....

ps si hay gente que sabe que pertenezco al foro, mis mejores amigas nomas ps, y un amigo tambien, todo top secret, salvo eso nadie mas jijiji

Atrás