Con este calor te da ganas de tirar putas o te resulta fastidioso

Elgallomasgallo

BANEADO
Puntos de reacción
39
Puntos de reacción
39
‎6 Years of Service‎
Ir a un chongo con este calor nica, pedir por delivery una puta puede ser pero ni con ventilador se puede cachar con los mas de 30 grados de temperatura.

Si es fastidioso , porque uno suda como mela y el tire se pone incómodo. A pesar de darte un buen duchazo. Por eso de noche es lo recomendable, aunque igual se siente el bochorno.

Habitación con aire acondicionado

dan ganas siempre con el calor del verano un duchaso juntos con ventilación i ya en mi caso

Vayan a cachar a un buen telo con aire acondicionado pe mascotas como yo que voy al wimbledon o al lexus, pero que van a saber ustedes pe mascotas si a la justa pagan su telo pulgoso de 10 lucas
Jajajajajajajajajajajajajajaja

Fácil, ir a un telo con aire acondicionado o ir de noche. Tengo una casera que tiene su ventilador que parece R2d2 y es bravazo porque lo ponemos cerca a la cama y es perfecto para el calor así sea de día.

Es un poco fastidioso pero no por eso lo voy a dejar de hacer

Prefiero mil veces el calor del verano que al frío del invierno, y todo solucionado con el aire acondicionado de la habitación.

Última edición:
el sol y por lo que suda la kine mas si no tiene ventilacion es insoportable y pues no da ganas

Con este calor coordine con mis caseras para tirar a partir de las 11 de la noche y todas felizmente han tenido ventilador

En verano no me gusta mucho ir de putas por el calor de que hace, y uno empieza a sudar y la kine como que se asquea un poco y eso me incomoda, prefiero el otoño o el invierno.

En este verano mínimo después de las 5 de la tarde aunque prefiero ir temprano dónde mis caseras y hacemos hora como dije hasta las 5 o 6, si es cierto que muchas veces no hay clientes en verano, eso me han dicho y en marzo no faltan las listas escolares que dejan misios a más de uno, tampoco es una tan buena época para ellas

Hace unos años atras cuando Macarena atendia en el telo de la Av. Canada fui antes del mediodia en febrero y terminamos empapados de sudor paramos un rato para secarnos con una toalla y a seguir con la faena.

En esta epoca ni hablar, lo mejor es esperar la noche para tirar. En el dia es IMPOSIBLE, por mas ventilador que tenga la habitacion.
Uno que otro telo tiene su AA. Pero son poquisimos, es mas, el Asturias tiene AA pero solo en ALGUNAS habitaciones, el resto es ventilador.

Con calor o con frío, igual hago duos y tríos xD.

Yo prefiero el calor al frío que hace ahora, justo acabo de cancelar a una caleta porque me da frio tirar así xD, pensaba hacer un mañanero pero nicagando, será mejor para eso de las dos que calienta un poquito más :D

Lo malo de ir de noche es que puedes encontrar a la puta sucia o cansada de tanto serrucheo

Atrás